-
Membresia 1 Estrella
Hola familia!
Hace tiempo que no entro por estos lares y esta expe me ha sorprendido de manera especial por mis vivencias con Victoria.
Me gustaria citar pero no se como se hace asi que hago 1 copia y pega y comento:
Conclusión
Fue una buena tarde de sexo,con una chica que, sin ser guapa guapísima, me daba morbo y que creo que disfrutó conmigo. Me da lasensación que Victoria es una chica apta tanto para una relación sexual suave,en plan novietes, como también para dar mas caña si se lo pides y la sabes tratar.
Me dijo que trabaja mucho,pero no la encontré cansada, quiero creer que es por mi encanto personal (ydigo encanto porque no puedo aludir a belleza física)
Es posible que incluya aVictoria dentro del grupito de chicas a las que quiero frecuentar, es una chicadiferente, buena gente y buena profesional.
Realmente merece que las cosasle vayan bien
Me gustaria comentar eso de que no es guapa guapisima... Hola¿? Creo que cuando dios creo al hombre lo hizo a su merced, y cuando creo a la mujer quiso crear a victoria. Una mujer guapisima de grandes atributos, belleza sin igual, sonrisa de oreja a oreja, implicadisima en todos sus detalles, con encanto a rebosar. Para mi es una diosa dentro de un mundo de mortales.
No comento esto con animo de desprestigiar tu expe pero como hay cosas en ella que no me concuerdan y lo digo por mis multiples experiencias con ella, yo recomiendo esta chica al 100%!
un abrazo familia!
-
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro