Cita Iniciado por Alexyz Ver Mensaje
No estoy de acuerdo con lo que dices, ni con la manera de decirlo. El hecho que uno no conecta completamente bien con ella no quiere decir que otros no puedan tener una conexión plenamente satisfactoria dentro de lo que se puede esperar de una relación escort-cliente, y menos que la chica no tenga corazon (!). Me acuerdo todavia muy bien de su mirada en momentos de pasión, y de su sonrisa en el momento de terminar, y estoy seguro que detrás de esas ojos hay una chica con toda la corazón que tiene cualquier otra.

Tampoco compras nada más que su tiempo, y ella puede decidir que se hace con su cuerpo, y como. Si decide desprender calor o no depiende de muchos factores, incluyendo como es y cómo se comporta el cliente.

Bueno, Ruize, que tengas muy buen dia, que hace un sol maravilloso.
Pues Yo si estoy de acuerdo contigo, y me encanta que estes tan a gusto con ella y te derritas con su mirada cuando se corre entre tus fuertes brazos, y flipes con su sonrisa en el momento de terminar, porque sera ¿?
Cada uno tiene sus opiniones, a mi la primera vez, me gusto mucho, aunque no la encontre una chica especialmente simpatica, atenta u educada si, pero no una mujer con aquel punto especial que me seduce.
La segunda ya empece a notarle el teatro y puesta en escena que se gasta, y a la tercera ya le vi todas las bambalinas, siempre igual, demasiado perfecta para mi, no es terrenal.
Pero sigo pensando que si a ti te hace feliz, pues aleluya y disfrutalo, que para esto estas en este circo.
Y si tambien hizo un buen sol para mi, y un gustazo de escursion en moto que recordare bastante tiempo, y por menos de 200 €