Sinceramente, yo tengo esa impresión con todos los foros, ¿Has leído alguna vez alguna mala experiencia de una chica?
En ocasiones no es algo premeditado, no es que estés ganando algo valorando mejor a la escort (ojo, en ocasiones sí y es algo que hay que perseguir y denunciar). Dar una opinión sobre algo tan subjetivo como es un servicio de prostitución es muy complicado, en ocasiones te callas cosas para no herir o no perjudicar en exceso el trabajo de la chica. Reconozco que a mi me sabe mal hablar de determinadas personas; sin ir más lejos, hace dos semanas tuve una experiencia espantosa con una supuesta top y no he dicho nada, ¿Por qué?
Pues no sé, a mi se me hace complicado criticar negativamente a alguien, sobre todo cuando la has conocido y has compartido una charla con ella; es difícil ser objetivo con alguien con la que has intimidado. Por eso, la ausencia de la mala baba que sería necesaria en este tipo de foros para que tuvieran utilidad, hace que toda experiencia haya que cogerla con pinzas.
Y ahora dos ejercicios de sinceridad.
1.- La primera vez que quedé con Irene me dejó tiradísimo. La llamé con una semana de antelación (soy previsor), quedé para una cita de dos horas y no me puso ninguna pega. El día antes volví a llamarla para confirmarlo y me dijo que sin problemas. Para asegurar el asunto, y tal como ella me comunicó, volví a llamarla por tercera vez antes de salir del trabajo. Pues bien, me presento allí con cierta antelación y recibo un mensaje de texto (ocho minutos antes de la hora acordada) diciéndome que le ha surgido algo y que no puede quedar.
2.- Después de mi mala experiencia, decidí no volver a saber nada de ella. Pero como soy cabezón y la chica es del tipo que me gustan, me tragué el orgullo y quedé con ella. Lo cierto es que no me arrepentí, puesto que cumplió mis expectativas. Ahora bien, no sé si hice bien o mal al darle otra oportunidad, eso que lo valore cada uno.