¡Caray! Excelente experiencia, enhorabuena. ¡Tengo que visitar y analizar a Ana!
¡Caray! Excelente experiencia, enhorabuena. ¡Tengo que visitar y analizar a Ana!
juno805 (08/05/2015)
WOW Juno!!, que pedazo de expe!!!!. Gracias por compartir....
Apreciado Juno,
quería comentar un apunte que me ha llamado la atención…
Ya sé que yo soy muy propenso a otorgar la puntuación más alta a las escorts… normalmente en valoración física suelo llegar como mínimo al 8 siempre y cuando la cara de la señorita no merezca una calificación inferior…
Entiendo que el 10 es para una señorita perfecta, tanto de cara como de cuerpo, pero a veces también puntúo con 10 porque la misma sin tener esa belleza insuperable sí es lo suficientemente guapa para merecer esta alta calificación si a su face le añades una valoración por trato, simpatía, tono de voz y sensualidad. Entonces todo suma y lo que a lo mejor en valoración de cara a nivel estético sería un 8- 9 con el resto de atributos pasa al 10. Porque así es como yo la percibo… sumando detalles.
Yo no sé qué tal será la cara de Anna pero a nivel de cuerpo creo que al menos por foto está sobre el 10, porque hay que ver el tipazo luce que esta señorita… Y aquí es cuando me surgen dudas de que tu puntuación sea de 8. Está claro que cada uno otorga la calificación que considere oportuna…
Pero lo que más me intriga, y por eso deduzco que la puntuación a su físico no se debe corresponder a la realidad (quiero decir que, creo, debería ser más alta) es que después de lo que has contado respecto a su extremada implicación, la dejes a las puertas del 10 otorgándole un 9…
Por supuesto que con un 8 y un 9 ya estamos hablando de un notable y un sobresaliente… y quizás con buen criterio no te guste calificar a lo alto porque, es obvio, siempre pueden haber de mejores…
En fin solo es una reflexión personal y por supuesto que respeto tu decisión… y sigo agradeciendo que hayas escrito esta experiencia con tal cantidad de detalles que hacen que uno se interese por la señorita…
Lo de la puntuación es simple anécdota, pero quería comentarlo y de ahí el rollo escrito…
Saludos
juno805 (08/05/2015)
Don exodo, muchas gracias por el comentario porque me da pie a explicar algo que creo que quizás me dejé o que se puede puntualizar, y es Anna en si misma. Entiendo tu forma de puntuar pero te voy a hacer un pequeño apunte sobre mi punto de vista para que nos entendamos mejor. Entiendo que puedo puntuar por separado varios conceptos, como su cara, su cuerpo en general, sus pechos, culete y piernas en particular, después rasgos de su personalidad, tono de voz, trato, simpatía, etc, y que de alguna forma sobre todos estos conceptos se llega a una valoración genérica. Pero hay veces que una chica te habla y te encandila bien con su discurso, bin con su voz, bien con su forma de caminar o con su forma de mirarte, y alguno de esos conceptos enmascara por completo todo lo demás y te hechiza sin saber como. Recuerdo haberme enamorado locamente de una chica en la universidad por su forma de hablar y mover las manos.
La fotos que ves de Anna, es Anna, si, pero tiene un poco de retoque. Sus piernas son bien bonitas, largas y esbeltas, pero en la realidad no son esos dos témpanos de hierro que se consiguen con el photoshop. Con esto no quiero desmerecer a Anna en ningún momento, por su puesto, ella me encantó, pero hay una pequeña distancia entre la foto y Anna en persona. Al natural es eso, más natural, ningún añadido estético y con esa belleza que te da la "imperfección". Es alta (para mi, claro. Me saca un palmo, pero yo no soy alto, mido 1,69) y tiene una boca enorme que cuando te sonríe solo puedes darle la bienvenida. Si conociera a Anna en una bar seguramente no me fijaría en ella por su físico, sino por su sonrisa, o por su forma de moverse, o su descaro al mirar, o su forma de hablar. Eso sería lo que me incitaría a ligar con ella como si no hubiese un mañana. Mi 8 para Anna es pues, porque si bien físicamente no es exactamente lo que me gusta (le podría dar un 7) su estética estaba también acompañada por un encanto que no se describir. Ese encanto que parece que la viste con una túnica invisible pero elegante. Si además de ese encanto, de esa túnica, Anna fuera exactamente mi tipo de chica le daría un 11.
No sé si me explico![]()