Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Paulita… el polvo del morbo… qué placer!

Ver Modo Hilado

  1. #7
    Principiante
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 15
    Mensajes
    3
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 3 mensajes
    Querido exodo, me alegro mucho de tu experiencia tan positiva y no solo por el sexo sinó por toda la "situación". Me anima mucho, egoistamente, ver a tu edad esa ilusión y ganas intactas. Espero todas sean así de positivas para ti. Un beso.
    Querido ashgard, esta noche cenaremos pizza, y no va con segundas, o sea que cariño ya sabes el plan inmediato por si no me acuerdo de decirtelo esta tarde. Tu beso ya te lo ganarás.

  2. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adyna su mensaje:

    ashgard (03/07/2015), Manhattan (03/07/2015)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona