Esta semana he estado con esta maravilla y confirmo plenamente todo lo dicho, adjunto mi experiencia:

FECHA DE LA EXPERIENCIA: febrero de 2007
NOMBRE DE LA CHICA: Judith
WEB: http://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gbjudith.html

DETALLES DE LA CHICA: nacionalidad española; edad: aprox. 20; altura aproximadamente 1,70; cabello liso, largo rubio; constitución: teen absoluta; tatuaje: 3 pero por discreción no digo donde ni como son ya que alguno no es habitual y en la web están borrados; fumadora: no lo se, pero si fuma no se nota; sexo rasurado y muy rico.

PUNTUACIONES DE LA CHICA: cara de angelito MB; ojos: verdes parduzcos muy muy bonitos. Físico en general E (si lo que busca es un cuerpo de teen); pechos casi no tiene; culito EEEE perfectamente formado; piernas y cintura EEEEEEEEEE. Trato dulcísimo; francés MB; masajes: no procedió, trajineo MB implicación EEEEEEE y valoración global EEEEE

EXTRAS SEXUALES: francés sin; terminado oral: ni idea; besos: sí muy dulces griego: no tengo ni idea; temática sado: no le pega, masajitos previos y/o posteriores: ni idea


Hacía mucho tiempo que me tenía atrapado la imagen de esta chica, Lo primero que he de aclarar, es que muchas veces me había encontrado anuncios que daban el aspecto de teen, pero por teléfono ya te dabas cuenta de que son medio engaños, pero Judith fue distinto desde el principio, ya desde el primer momento noté su frescura y juventud, con lo cual no dudé ni un segundo en quedar con ella. Mi temor era que en persona y gracias al photo-shop, fuera distinta a las fotos, a que fuera poco agraciada de cara o que al final fuera otra persona distinta a la que había cogido el teléfono (situaciones nada raras en este mundo).

Llego al apartamento antes de hora, lo preparo a mi gusto y le doy el número, ella se presente en punto. Y solo puedo decir sencillamente IMPRESIONANTE. Era exactamente lo que buscaba, una chica preciosa, con aspecto muy juvenil de veinte añera y muy dulce. Físicamente es tal cual las fotos (más algún tatuaje borrado en la web). Piernas larguísimas y perfectas. Culito redondo y bien formado, cintura estrecha, delgada (no de aspecto anoréxico), sin casi pecho. Su cara muy dulce, con unos ojos increíbles de mirada un poco lánguida de color verde pardo, una boca muy jugosa.

El trato, su forma de ser, de mirar, de hablar es de una inocencia y de una dulzura exquisita, sencillamente encantadora. En el juego amoroso sin dejar la dulzura sabe lo que se hace, combina la pasión y el cariño a partes iguales y se transforma en toda una mujer experimentada, pero nunca pierde su encanto.

Recomendable:

Para quien al llegar el verano no pueden dejar de soñar con esos cuerpos frescos y jóvenes que ve en la playa y que hace años quedaron fuera de su alcance.

Para el que quiere volver a recordar lo que sentía en sus primeras salidas nocturnas al monte para estrenar el carné de conducir.

Para quien piense que ser joven o viejo no es cuestión de edad sino de mente y que uno se siente joven estando con jóvenes.

Y hablando claro, no deja de ser una de las fantasias más habituales de todos los hombres el estar con una chica joven. Solo hay que ver las miradas de la mayoría cuando pasan un grupo de teens o el éxito que tienen las series Hentai japonesas.