Buenas tardes cavaliere Kasanova,

dejeme que saque a relucir de esta base de datos los siguientes enunciados escrito por usted:

Cita Iniciado por Kasanova
Muchos me tachan de loco, mi respuesta es que los locos siempre tienen su punto de genialidad, punto que dudo tener, prefiero ser loco a ser genial, la genialidad invade a aquellos que creen tenerla, y realmente aquellos ya nombrados pecan de sabiduria disfrazada de "sabelotodismo".

Lo mejor está por llegar, Kasanova sale a la luz esta misma noche para sorpresa de algunos, deleite de otros y frustración de teorias ancestrales que algunos llevan hasta extremos enfermizos.

con gran aprecio, profunda estima y respeto.


maestro de amar, Il cavaliere Kasanova.
y sacado de otro hilo

Cita Iniciado por Kasanova
..., el desenlece será en breve, mañana mismo verá la luz para propio deleite, espero que sea del agrado de todos los compañeros, el fin de mi cruzada es próximo, y el placer de relatarlo es un hecho ya casi palpable, Don Quijote ya no ve Molinos, ya divisa a Dulcinea, Kasanova muere de amor en brazos de su mas preciada dama y amante, una utopia que se convierte en realidad, un oasis que no es un espejismo creado por la sed y que pronto alcanzará su punto mas álgido al completar del todo al ....

maestro de amar, Il cavaliere Kasanova.
con ello puedo entender que usted esta noche quiere tener o tendrá un encuentro con quien muchos de nosotros suponemos. Dejeme decirle que no conozco escort alguna que se preste a tener relación con ningún cliente que se autocalifique de loco o de estar cercano a la locura. A no ser que ella misma también sea participe de dicha locura.

Dejeme anunciarle desde estas palabras que desde ahora mismo mi ejercito de bienaventurados guerreros se pone en marcha en busca de este posible encuentro. Una vez localizado simplemente le volveré a marcar el camino que todo buen caballero debe seguir. Y reconvertir su locura en cordura, al igual que la de su acompañante. Ese camino en el que a las mujeres se les conquista, y no se les paga ni por su cuerpo ni por su sexo. Donde el acto de engendración se concibe como acto de creación de vida y no como un acto de lujuria y placer que pueda durar todo una noche.
Espero que pueda llegar a entender que este camino que le marco, es aquel del cual nunca debio salir el caballero del amor.
Estoy seguro de poderlo conseguirlo pues si no me temo que empezaran a llamarlo como Kasanova, el caballero del sexo o peor aún Kasanova, el caballero de las protitutas.



Atentamente

LAURENT