Transcribo literalmente del periódico ADN de Barcelona:
“La unidad contra Redes, Inmigración Ilegal y Falsedad Documental de la Policía Nacional (Ucrif) detuvo el martes en Barcelona a 28 mujeres y 11 hombres de nacionalidad china en el marco de la operación Saigón contra la explotación sexual de mujeres chinas, según informó ayer El Periódico de Cataluña.
La operación consistió en el registro de 11 pisos situados en el distrito del Eixample, donde presuntamente habría instalados burdeles destinados a un público asiático.
La policía identificó a 49 personas, y en los pisos se detuvo a un total de 11 hombres por explotación sexual y favorecer la inmigración ilegal y a 28 mujeres por infringir la Ley de Extranjería. Al cierre de la edición, los detenidos por un delito de explotación sexual tenían que pasar a disposición judicial.
Las redadas se produjeron en las calles Consell de Cent 477, Gran Vía 665, la avenida Paral·lel 169, Muntaner 10, Sepúlveda 36, Valencia 305, Aragó 429, Campo Florido 19, avenida Gaudí 66, Nàpols 206 y Rocafort 124.” Del diario ADN (22 sep.)
Pues eso, ya sabéis.