Hace tiempo que os estoy leyendo, pero nunca me había decidido a escribir. Aprovecho pues la ocasión para presentarme, saludaros y presentaros mis respetos.

Tímido.. a mi me ha sucedido lo mismo en varias ocasiones y no por eso he dejado de funcionar como un reloj. El problema es funcionar en esta situación, muchas veces incómoda, ya sea por la presión del reloj, de alguien que anda por alli, de en la oreja no, de ahi ..no toques, del teléfono de la chica y de mil cosas mas que rompen la intimidad.
En mi caso para funcionar correctamente necesito absoluta tranquilidad y un ambiente agradable.
He tenido hasta hoy la suerte de haber disfrutado de muy buenas parejas y el hecho de acostarme con una mujer no me seduce de entrada, tiene que haber un punto erótico-interesante-atractivo. Eso con una persona que hace cinco minutos que conoces es dificil de conseguir. Como mi planteamiento es de ir a disfrutar, si veo algo que me desagrada enseguida me vengo abajo y pierdo todo interés, incluso me pregunto en ocasiones que estoy haciendo alli, si ni tan sólo estoy a gusto. Resulta que he venido a pasarlo bien, estoy pasándolo mal y encima pagando.
No desesperes, no te comas el coco, que no todos somos iguales y busca una chica que sepa crear el ambiente adecuado, que las hay.

Records a tots.