Reitero: pobre chica,....aunque ella no necesite de mi comprensión ni de la de otro/as forero/as porque lo entiende todo y se defiende sola,...pero es una lástima que le demos tantas vueltas al tema en su ausencia.Iniciado por cipoton
Bebed por mi!
Reitero: pobre chica,....aunque ella no necesite de mi comprensión ni de la de otro/as forero/as porque lo entiende todo y se defiende sola,...pero es una lástima que le demos tantas vueltas al tema en su ausencia.Iniciado por cipoton
Bebed por mi!
Me gusta el whisky de 12 años y las eslavas (o gauchitas) de 26.
Sólo quiero añadir una cosa más...
Alguna biblíografía que no utiliza la palabra puta en el sentido peyorativo (y creo, sinceramente que el sentido peyorativo se lo dan las personas ignorantes y cargadas de prejuicios.)
-Hablan las putas de Regina de Psaula Medeiros Virus
-Putas de España (de la Ilustración a la democracia.) Joaquina García de Fagoaga.Ediciones Irreverentes
-Puta . Nelly Arcan. Columna.
Pinturas:
La puta de Rembrandt
Películas:
Yo puta
La puta del rey
En fin de lo que se trata también, como habéis apuntado algunos es del respeto y el respeto se basa en que "yo pienso deferente que tu, pero dime que argumentos tienes para pensar así o llegar a esa conclusión porque quiero entenderte, y a partir de ahí... se establece el diálogo"
Que acabéis de pasar un buen finde
Marien dijo:
Pue si Distancia, y ojalá no existiría ya que nos evitariamos estar aquí debatiendo sobre este tema tan desagradable, pero no siempre las cosas son como nos gustaría que fueran...
La cuestión está en aceptar las cosas como son,el problema está entre otras cosas en la autoestima.Porque si una persona es lo que es,o se dedica a lo que se dedica,tendria que bastar con sentirse segura que lo que hace para si mis@ es lo mejor, sin distinguir categoria profesional.
Y si no, entonces replantearse como ganarse la vida en otros àmbitos.Pero una cosa está clara, no hay que sentirse mal, si lo que haces lo haces a gusto.
Estoy decuerdo contigo , Victor . I al final dar tantas vueltas a la tortilla solo puede pasar que se queme, no ????Iniciado por victor007
Me parece que cada uno ha dejado su punto de vista i que vistas todas las posturas , variamente repetidas, nadie se pasara de bando ( en cuanto a su opinion se refiere,no ?? ) por tanto , sigamos el camino . . . . .
Saludos a todas/os by ConFi-to![]()
![]()
No si lo más fastidiado del caso es que si el próximo Noviembre me falla mi leoncita, cosa harto probable, tenía en cartera una expe con una de las gemelas y después de todo este rollo...lo veo un poco negro, intuyo que no sería bien acogido y que el feeling reinaría por su ausencia.Iniciado por victor007
HELP!, un nick inmaculado y de buen rollito que se preste a realizar las negociaciones por mí.
En la Edad Media se quemaba a las brujas en la hoguera. Hoy algunas tienen programas de TV.Iniciado por marien
En el siglo pasado, los homosexuales eran considerados seres desviados y enfermos, actualmente los podemos encontrar en el Senado y en la TV.
Los practicantes de juegos SM eran considerados unos enfermos dignos de ser tratados por la Psiquiatría y hoy los podemos ver en la Fira Erótica de L' Hospitalet.
Creo que todo es cuestión de tiempo y de aceptación por parte de la sociedad de estas prácticas, Buenas prácticas diría yo.
Un Doctor nos puede curar el cuerpo, un Psicólogo nos puede curar la mente, sin embargo una buena Escort nos puede Curar ambas partes.
A mi, mi Psicólogo y mi Doctor me han recomendado que vaya con ellas.
Saluditos![]()
Salut per a tots de part d' en Piltrafilla
Recuerda: La prisa mata
En definitiva y resumiendo, simple, pura y dura hipocresia.Iniciado por Distancia
Pero no de hombres y mujeres sino de ambos en general, la hipocresia del ser humano a la hora de estigmatizar el oficio mas antiguo del mundo, el mas demandado en toda la historia de la humanidad y por otro lado el mas demandado por ambos sexos durante toda la vida de una persona, ademas porque se le llama prostitucion si ahy muchas formas de prostituirse y esta de la que hablamos es una de tantas.
En esta sociedad, el que mas o el que menos de alguna manera nos prostituimos en algo o sobre algo pero, claro no es lo mismo.Es como si desde los origenes del hombre, la mujer tuviera que cargar con esa culpa y ese estigma desde que Eva mordio la manzana y con ello inicio la perdicion del hombre por culpa de la mujer.
Sinceramente, ¿que seria del hombre sin las mujeres aunque todas ellas fuesen prostitutas?.
ADEU.
Si quieres ser tratado como un rey, tratalas como a REINAS, con cariño, con respeto y con dulzura, ellas te lo agradeceran.
Para negociar eso no hacen falta intermediarios. Además tú no te has pasado en nada y tienes buena acogida entre las foreras. Además lo malo no sería la negociación sino después en el "intercourse" que se llama, igual te dejaban a dos velas. Aunque en unas profesionales llamémoslas como queramos o nos dejen, un trato es un trato y cumplirían como leonas(mal ejemplo).Iniciado por cipoton
(ya la he acabado de joder)
Me gusta el whisky de 12 años y las eslavas (o gauchitas) de 26.
Queria pedir disculpas a Lucia, porq tiene toda la razón del mundo. Nunca dijo q se encontrara mal. No se como pude extraer eso de su post. En cualquier caso no lo hice con mala intencion.
Un saludo,
Arturo
Sí señor, Sí señor, Sí señor, Sí señor, Sí señor.Iniciado por cipoton
Vamos, que totalmente de acuerdo.