Cita Iniciado por Irene @ Viernes Jan 25, 2008 2:03 pm
A mi personalmente un falso caballero con armadura de cartón me dijo después de la cita a cenar y ejem, tres horitas algo largas que sólo me pagaba dos por el tema íntimo, yo le pedí lo de la cena y al final me dió 40 euros más (vaya tela). Me mandó un mp diciendo que no publicaba la expe en el foro para no perjudicarme, que estuvo bien pero estaba acostumbrado a otras cosas (cómo comenta en sus expes que se lo morreen en las cabinas o le metan mano en la calle, yo las cosas las hago en la intimidad, tengo vida aparte de ésto). Acto seguido ha ido enviando mp a las personas de aquí diciendo mentiras sobre mi, pues si bien es cierto que quizás no fuí lo que buscaba no he engañado jamás a nadie.

A los pocos días un desconocido me envía un mail a mi correo persona, creía que era que había visto el anuncio. Pues era un amigo del caballero, que me dice de ir a cenar y a ver lo que pasa. Le digo que me parece bien, pero que pido 130 por horita sea para ir a cenar, para ir a la cama o para lo que sea (y tengo todos los mails guardados para demostrarlo) a lo que él acepta. Lo veo muy rarito al quedar, la cosa no iba bien, yo no me sentía cómoda y él lo notó, aún así estuve agradable, y natural cómo soy yo. Después de dos horas juntos me dice que me deja en casa, yo acepto (a un lugar cercano no soy tan tonta). A la hora de pagar me dice que no me da un duro. Yo le digo que me ha de pagar, él se enfada y alza la voz. Quizás él no pretendía asustarme pero yo estaba con alguien a quién no conocía apenas en un coche, normal que me asustara. Me dice que me va a poner verde en los foros (y lo ha hecho a través del caballero de armadura de cartón), le digo que me importa dos pimientos, que me pague. Me tira 150 euros y yo le digo que no, a lo que me tira 100 más (2.5horas otra historia) y me dice quiero que te vayas y yo le dije si me voy ya porque sino el taximetro sigue corriendo, porque es así y estaba súper nerviosa.

Ha cumplido su palabra y me ha difamado. Esta es la pura realidad, os guste o no. Por éso soy una estafadora cómo hace creer el caballero. Porque cuando estuve con él tendría que haberle hecho el 50% cómo en las rebajas, o porque a su amigo no le tendría que haber cobrado la cena...así hubiese hablado genial de mi...pero no me voy a dejar engañar.

A algunas personas les gustaré más, a algunas menos. Pero soy clara y sincera, y digo las cosas a la carita, no por detrás con maniobras muy barriobajeras.

Aquí Irene, ni misteriosa ni anda, Irene la sincera, la natural...cómo dije, simplemente Irene.
Buenas tardes,

Al fin he podido salir de mi claustrofóbico hilo, casualmente me entregaron por debajo de la reja un bocadillo de mortadela que escondia una lima, y gracias a ella pude desgastar esos firmes barrotes hasta romperlos y aflojar los grilletes de seda que tan gentilmente me habian colocado.

En fin, me dirijo a usted, Irene, para decirle que es una mujer valiente, valiente por el echo de postear una mala experiencia con un par de sinvergüenzas, adjetivo que se les queda corto. Personajillos que han querido jugar con una persona intentando dejarla en evidencia, con amenazas y aprovechandose de ella.

Realmente nosé quienes son ni quiero saberlo, pero por lo que he leido son despreciables, y los galones deberian resbalarse de sus hombros por decisión propia, esos galones que nos hacen hombres, que nos dignifican y nos encumbran en un estatus.

Creo que si la cartera no te dá para estar con cierta mujer, lo mejor es buscarse otra dama con la que compartir gratos momentos, y mas sabiendo que usted es amateur en la labor, y que hay grandes damas que no piden tanto y tienen mas experiencia. Con esto no quiero que se sienta ofendida.

Bufones, espero que si ustedes son foreros no tendrán la poca vergüenza de postear mas, o por lo menos llevarlo tan en secreto para que nadie pueda sentir asco de ustedes. No se puede jugar con las personas de esta manera y menos con una persona que intenta dar lo mejor de si misma, su cuerpo, su entrega, su sexo, su intimidad por unas pocas perras. Dignifiquemos este ancestral oficio que tantas satisfacciones dan a muchos y que dos ignorantes intentan desprestijiar.

Desde aqui mi apoyo a todas estas chicas que se entregan dia a dia, en un duro y hasta cierto punto placentero trabajo, no teneis porque soportar indeseables de este tipo. Ni aceptar Travesuras de niño mimado ni chantajes ni historias de este tipo.

Ya sé que me direis que me meto donde no me llaman, pero al leer esto he visto lo falsos que podemos llegar a ser, lobos con piel de cordero, donde dan por vendida la piel del Oso sin haberla cazado.

Kasanova se despide hasta otra, un beso a Irene y a todas las foreras. ( si, he dicho TODAS :wink: )


maestro de amar, il cavalier Kasanova.

P.D: Vuelvo a la celda de mi bella amiga.