Nombre "artístico" Mónica
Nacionalidad Venezolana
Edad 40
Dirección La da al llamar zona Eixample
Teléfono 616 767 988
Web http://www.girlsbcn.com/
¿Qué tal se aparca? Bastante bien
Fecha de la experiencia Hace dos días
Tarifas aplicadas 150 1h
Duración del servicio 1h larga.
Descripción: Como se ve en las fotos, no engaña, las fotos son bastante actuales, es una madurita que da mucho morbo, no solo por sus fotos, en cuanto la conozcáis veréis como no me equivoco, buenas tetas, totalmente naturales, mejor que buenas fantásticas.
¿Fuma? Si, delante mío No
Vestimenta: Transparencias donde se veía su ropa interior.
Ambientación Habitación muy normalita
Tatuajes No
¿Besa en los labios? Si
Francés sin pero no hasta el final, Muy bueno
Implicación Buena
¿Chica recomendable? SI
¿Para repetir? SI

Buscando por girlsbcn encontré a Mónica, chica madurita y con las fotos que tenía me daba un morbo tremendo.

Me decidí a llamarla y quedamos para vernos en su casa, fui por la noche y no me costó mucho aparcar, subo a su casa y me recibe con unas transparencias que dejaban ver su ropa interior.

Me hizo ir hasta su habitación, nos pegamos una ducha, me dijo que le apetecía ducharse conmigo y así fue, jugamos un poco con el jabón y nuestras manos jejeje, fuimos hacia la cama y allí me hizo tumbar y después de un pequeño masaje, empezó un Francés memorable, además tiene unos labios gruesos y muy sensuales, hizo que me lanzara y empezamos un 69 de los buenos.

Después me puse la goma y a ella a cuatro patas agarrándole de las nalgas y penetrándola vaginalmente, como gozamos en ese momento, que buenoooo, después hice que se pusiera de pie contra la pared y seguí dándole por detrás vaginalmente, después de la primera corrida y mientras me recupero, ella continuo con los masajes, por cierto me sentaron estupendamente, muy buena masajista, en esta ocasión yo estaba boca abajo y ella recorrió todo mi cuerpo.

Una vez recuperado volvimos a la acción, empezando con el típico misionero, después ella se subió encima y seguimos, volvimos a acabar de pie contra la pared, la verdad es que estuvo muy bien y ella en todo momento estaba pendiente de lo que yo quería hacer.

Bueno hay tenéis mi experiencia con Monica, y aconsejo que no os la perdáis.