Hola Insomne.

Me alegra leer tu satisfactoria experiencia, que además comparto pues yo estuve con Claudia sólo dos días antes, el viernes. Tuve que esperar un poco más de la hora acordada, pero ella me informaba por teléfono de forma educada. La espera mereció la pena: tiene un físico privilegiado, es agradable, cariñosa... me quedaría corto en adjetivos. Tuvimos durante el encuentro una interesante conversación, que no puedo relatar aquí, por respeto a ella.
Tal como comentas, lo mejor es la sensación de estar con ella, ya que en la relación fue apasionada, implicada y llevando la iniciativa, almenos en mi caso.

En definitiva, Claudia es una excelente elección, de las que deseas repetir (yo eso espero, siempre que tenga un momento libre que coincida con el de ella) y piensas que ojalá todas las experiencias sean así.

Un saludo, foreros.