la encargada es una vieja sudaca, lo mas anticomercial que he visto en mi vida. es una lastima por que el sitio es discreto, pero que les den por saco!!!
la encargada es una vieja sudaca, lo mas anticomercial que he visto en mi vida. es una lastima por que el sitio es discreto, pero que les den por saco!!!
Yo hace mucho tiempo, que no paso por allí, pero recuerdo una chica morena, creo que Venezolana con grandes pechos que hacia un francés fantástico dentro de la bañera, aun no entiendo como no se ahogaba. Después de esta estuve un par de veces mas y muy poca variedad, la encargada era una chica joven que daba miedo, tenia unos brazos que ríete de los de popeye y de altura sobre 1.75.
Es la misma que me sableo 8e por un botellin de agua que en el Mercadona vale 0.50.Ademas muy pesada pq comprara algun juguetito para mi pareja o amiga (tenian una vitrina con 4 juguetes eroticos) hasta que un dia le dije que si queria un vibrador me iria a algun sexshop ,que a saber quien habia utilizado lo que tenian en la vitrina.Desde entonces no insistio mas hasta que se vengo con el puto botellin de agua.
Pues mira, iba de promedio un par de veces al mes a darme el masaje de 130e multiplicado por 12 meses y esto por 3 años que hace que no voy.....QUE CARO OS HA SALIDO EL BOTELLIN DE AGUA ¡¡¡¡