Gracias por avisar.
Con las fotos de la rubia, si llego a pasr por el Vendrell seguro qeu habria picado.. jejejjeje.
Gracias y... solo los valientes tienen sorpresas (aunque a veces no muy agradables)
Gracias por avisar.
Con las fotos de la rubia, si llego a pasr por el Vendrell seguro qeu habria picado.. jejejjeje.
Gracias y... solo los valientes tienen sorpresas (aunque a veces no muy agradables)