Bueno, hoy me ha pasado algo que nunca antes me habia pasado. He sido rechazado por Mónica. Me he acercado al chalet de Creixell a eso de las 20h y me ha abierto una chica que no era Mónica. Tenia buen tipo, rubia y guapa. Me ha dicho que sólo estaban ella y Mónica (que en ese momento estaba ocupada). Cuando le he mencionado la posibilidad de Mónica, enseguida se ha ido a por ella, que ha aparecido en el recibidor envuelta en una toalla.

Enseguida he notado que algo no iba bien. Mónica es una chica diferente a todas las que he conocido en el mundillo profesional del sexo. Tiene una mirada de esas que aguantan lo que le echen. Además de eso, cuando estas con ella no tienes la sensación de estar con una profesional, ni siquiera con una aficionada.

El caso es que ella ha ido al grando y me ha dicho que se acordaba de mi última visita ya hace casi un año, y también se acordaba de el relato que hice de esa visita en este mismo hilo. Y no estaba nada contenta. Directamente me ha dicho que no queria estar conmigo y que podia escoger a su compañera de casa si así lo deseaba. Las razones son básicamente que yo la llamé "tiparraca", "Kim Basinger" y estuve comentando no se que cosa de sus brackets. Realmente parecia muy ofendida.

Bueno, he estado repasando todo este hilo y lo que escribimos entre todos. Me hago responsable totalmente de lo sucedido. Aun sin ánimo de ofender a nadie, supongo que escribir "tiparraca" no fue lo mas acertado. Es una forma de escribir despreocupada. Respecto a lo de Kim Basinger y sus brackets, pues no creo que haya escrito nada ofensivo sobre la persona de Mónica. Uno siempre intenta reflejar por escrito la experiencia de la forma mas realista posible. Y sí, es cierto, aquel dia Mónica vestia un traje de chaqueta negra muy elegante tipo "Kim Basinger" en la película mítica que todos recordamos. Y también es cierto que Mónica aquel dia llevaba (y sigue llevando) los brackets.

Por lo demás, no creo que el relato efectuado aquí fuera en absoluto ofensivo para Mónica. Creo mas bien que la publicación de la experiencia benefició a la propia Mónica en forma de clientela adicional inducida por la valoración positiva de esta misma experiencia.

Mónica, no debes olvidar que eres una prostituta, una profesional del sexo, alguien que vende su cuerpo por dinero. Si realmente te sientes ofendida por los comentarios aquí publicados y buscas un mayor grado de reconocimiento social y honorabilidad, creo que debes cambiar de profesión. YO, soy muy libre de publicar y opìnar lo que quiera sobre mis experiencias puteriles, aunque como cortesia hacia las chicas siempre les consulto previamente si tienen alguna objeción a la publicación en la web de dicha experiencia. Contigo no hice una excepción.

También soy muy libre de intentar negociar el precio al cual quiero adquirir tus servicios sexuales. Esto (la negociación) y lo otro (las prostitutas) son cosas que vienen de siglos atras, no lo he inventado yo. Si en su dia te ofrecí 40€ y tu lo rechazaste, y luego te ofrecí 60€ y lo aceptaste, probablemente fue porque la segunda vez lo hiciste mejor que la primera.

Por otra parte, con tu actitud esta tarde has demostrado ser muy mala compañera, porque le has privado a tu compañera de casa de un posible cliente, que tal y como estan las cosas en Tarragona, seguro que tu compañera lo hubiera agradecido.

Sin acritud guapa.