Iniciado por Josetgngim Pero el que ha hecho el trio y ha escrito la expe dice que si que le han besado y le han hecho frances sin... Que alguien me aclare!!?? Yo iba a ir, pero sino besa y el frances es con capucha, ya nose nose... Igual era la Tatiana la que se lo hacia SIN...Erica me dijo que ella solo CON
Iniciado por Lil_Devil Igual era la Tatiana la que se lo hacia SIN...Erica me dijo que ella solo CON Pues Erica (la colombiana) descartada!! Y esta apuntito de ir!!
Reglas del Foro