Iniciado por Luminoso Y si te quieres alegrar lo demás, sòlo con cruzar la rambla ( o avenida? no me acuerdo) está el C 10 si te fijas, he dicho Corte Ingles no, cerca si, je,je, claro que también está el Palacio de Justicia.....
Reglas del Foro