Te equivocas hijo yo soy de Zaragoza jejejeje
No sabía que el Amazonas pasara por Cesar Augusta Iniciado por bang Te equivocas hijo yo soy de Zaragoza jejejeje
En honor a quienes aman las bellas rúbricas. Todo llega tarde o temprano.jajajajja
Iniciado por bang Te equivocas hijo yo soy de Zaragoza jejejeje Pues existen dos opciones, o has estudiado primaria en portugués o una brasileña eatá usando tu cuenta para postear, porque no hay más que leer tu penúltimo mensaje. Ya que entremos a reirnos del personal me parece intolerable.
Reglas del Foro