-
Membresia 3 Estrellas
Pues no se que lo tenia, porque mi pagina sale en ingles y es cierto el otro dia me salía una notificación y salía fokker y una chica y debajo salía bang y acepte, pero no sabia que esto era la lista de amistad.
De todas formas si te fijas yo a bang solo le digo que la narrativa le deja al descubierto, normalmente si miras mis comentarios, no suelo ser persona de atacar a nadie ni de discutirme. Estoy en el foro para comentar cosas, experiencias y pasar buenos ratow, pero nunca me verás en follones, eso si, defiendo a la gente que lleva una trayectoria y una regularidad, pero como verás a bang solo le digo "sin desprecio ni faltarle", que se le ve un poco el plumero.
De todas formas voy a mirarme lo de mis amistades ahora mismo, por
-
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro