Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 75

Tema: Alexia - huracan brasileño en tarragona

Vista Híbrida

  1. #1
    Membresia 1 Estrella Avatar de trifoglio
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 13
    Mensajes
    66
    Gracias
    17
    Agradecido 11 veces en 7 mensajes
    Apoyo la moción!

  2. #2
    Membresia 3 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 13
    Ubicación
    tarragona
    Mensajes
    560
    Gracias
    44
    Agradecido 100 veces en 70 mensajes
    De acuerdo con Bufff, yo también.

  3. #3
    Membresia 3 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 13
    Ubicación
    tarragona
    Mensajes
    560
    Gracias
    44
    Agradecido 100 veces en 70 mensajes
    Desde luego "bang" ese ultimo comentario tuyo te deja bastante al descubierto, hay mas cosas en tu narrativa que no ha subrayado el amigo Submariner que hacen que todos tengamos muchas dudas, por cierto que crecido va el Ebro al pasar por el Pilar.

  4. #4
    Membresia 4 Estrellas Avatar de peraperet
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 10
    Mensajes
    1,843
    Gracias
    116
    Agradecido 1,188 veces en 845 mensajes
    Lo que no entiendo ribot; es como tienes a bang en tu lista de amigos, cuando tu mismo dices que nos esta troleando.


    Bang; No sigas por ese camino.
    La expe esta muy bien, no hacen falta esas chapuzas. Son mas perjudiciales que beneficiosas.
    Create un user en condiciones y participa con naturalidad. Veras que es mucho mejor, y no te hara falta tomar el pelo a nadie.

  5. #5
    Membresia 4 Estrellas Avatar de wayrunner
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    4,162
    Gracias
    289
    Agradecido 424 veces en 317 mensajes
    Claro y meridiano, sí señor
    Cita Iniciado por peraperet Ver Mensaje
    Lo que no entiendo ribot; es como tienes a bang en tu lista de amigos, cuando tu mismo dices que nos esta troleando.


    Bang; No sigas por ese camino.
    La expe esta muy bien, no hacen falta esas chapuzas. Son mas perjudiciales que beneficiosas.
    Create un user en condiciones y participa con naturalidad. Veras que es mucho mejor, y no te hara falta tomar el pelo a nadie.
    En honor a quienes aman las bellas rúbricas. Todo llega tarde o temprano.jajajajja

  6. #6
    Membresia 3 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 13
    Ubicación
    tarragona
    Mensajes
    560
    Gracias
    44
    Agradecido 100 veces en 70 mensajes
    ....sigo voy a mirarme lo de las amistades ahora mismo, porque a Fokker si quer lo hice amigo mio, pero a los otros, ni lo sabia.... ya te dije me salen los títulos en ingles....... como se arregla esto ??

  7. #7
    Membresia 3 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 13
    Ubicación
    tarragona
    Mensajes
    560
    Gracias
    44
    Agradecido 100 veces en 70 mensajes
    Pues no se que lo tenia, porque mi pagina sale en ingles y es cierto el otro dia me salía una notificación y salía fokker y una chica y debajo salía bang y acepte, pero no sabia que esto era la lista de amistad.
    De todas formas si te fijas yo a bang solo le digo que la narrativa le deja al descubierto, normalmente si miras mis comentarios, no suelo ser persona de atacar a nadie ni de discutirme. Estoy en el foro para comentar cosas, experiencias y pasar buenos ratow, pero nunca me verás en follones, eso si, defiendo a la gente que lleva una trayectoria y una regularidad, pero como verás a bang solo le digo "sin desprecio ni faltarle", que se le ve un poco el plumero.
    De todas formas voy a mirarme lo de mis amistades ahora mismo, por

  8. #8
    Membresia 4 Estrellas Avatar de peraperet
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 10
    Mensajes
    1,843
    Gracias
    116
    Agradecido 1,188 veces en 845 mensajes
    panel de control > configuración general > idioma del foro (abajo del todo) > y guardar cambios.

    También puedes bajar en cualquier momento abajo del todo a la izquierda y modificar el idioma. Pero no queda guardado.

  9. #9
    Membresia 3 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 13
    Ubicación
    tarragona
    Mensajes
    560
    Gracias
    44
    Agradecido 100 veces en 70 mensajes
    Gracias tio.

  10. #10
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Fokker
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 09
    Mensajes
    1,428
    Gracias
    298
    Agradecido 1,029 veces en 477 mensajes
    Al fin he podido he estar con ella y simplemente confirmo lo que ha dicho de ella mi compañero ribot, es encantadora, implicada, guapa y hace un francés de escándalo. Magnífica experiencia.

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona