
Iniciado por
Nastic
Esto esta escrito en su publicidad:
En cuanto a Oook, disculpame, y te debo una aclaración. Ahora trabajo como independiente, en el caso que mencionas y te pasó conmigo, te diré que estaba en una casa de Reus (a la que no hare publicidad) y el dueño me obligó a coger un cliente que llamó a la puerta de la casa, sin cita previa, a pesar de que sabía que yo ya había quedado, previemente, con un cliente. (Y recordad que hay quién se dedica a pedir cita, para luego no acudir, ni llamar anulandola, y eso sucede en por lo menos una de cada tres). Perdonad el rollo, pero debia aclarar las cosas.