Iniciado por Con_Temple He hablado con la dueña del local y me ha di ho que Lu iana ya no está y que el comentario en forosx lo escribió ella misma, asi que estad al loro. Te puedo asegurar que no soy Luciana. Además, tú crees que si el comentario lo hubiera escrito ella, habría puntos negativos en la experiencia? no tiene sentido.
Reglas del Foro