Cita Iniciado por unicotemplario Ver Mensaje
Pues vaya plan, yo que tenia pensado ir a visitarla este próximo lunes...por que la chica se ve que es mona y con buen cuerpo, pero si resulta que después es tan delicada pues va a
ser que no voy a ir, adiós a mis planes, en su lugar quizás vaya a visitar a Laura de Cap Salou que parece ser que la chica lo hace bastante bien o a la valenciana en
caso de que siga por aquí claro. Una pena.
. mishel es buena opción , lleva años en el mismo sitio y tiene clientes fijos . Si fuera mala profesional no aguantaría tanto . ALEKSANDRA también lleva tiempo por la zona. Sofía también lleva temporadaa.

Las tres son buenas opción .
La más guapa y agraciada ALEKSANDRA {por lo menos así era la última vez que las vi .