Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Chantal, una venezolana

Ver Modo Hilado

  1. #9
    Membresia 2 Estrellas Avatar de indiana jons
    Fecha de Ingreso
    14 abr, 15
    Ubicación
    tarragona
    Mensajes
    376
    Gracias
    263
    Agradecido 407 veces en 171 mensajes
    Cita Iniciado por tity Ver Mensaje
    Yo por lo que decís no se si visitarla.Contras NO BESA ,francés con, 60 leuros media hora...PROS las tetazas y que es agradable.Algo que me pierda para decidirme al final???
    Ves a visitarla, sus tetas lo valen jajajaja
    Y ya habiendote contado tanta cosa... por lo menos no te vas a llevar ninguna decepcion ya sabes lo que hace y lo que no hace y como lo hace!!
    Yo de ti iria aunque solo sea una vez, entonces tu ya valoras si vale la pena repetir o no, pero por lo menos una vez si hay que visitarla!
    Vale la pena tener esa experiencia en el curriculum

  2. El siguiente usuario ha agradecido a indiana jons su mensaje:

    damberlost (09/02/2017)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona