Cita Iniciado por pataliebretgn Ver Mensaje
Buenos días!

Debido a la insistente recomendación de BarónRojo he probado esta mañana con Claudia. Sin ser mala, no es una experiencia digna de escribir en "experiencias" con la plantilla y tal, así que comentaré algunos detalle sin alargarme mucho.

- Chica simpática, acento argentino y de cara sin ser guapa, tiene su morbillo
- De cuerpo, bastante corpulenta, culo enorme pero más bien plano sin mucha forma, no tipo Kardashian. Tetas naturales bastante grandes.
- Le he tratado de chupar su cerito y me ha respondido que le "hacia cosquillas". No he conseguido esa pose a 4 con el culo en pompa, que puedes degustar tranquilamente. En contraposción, el arte del cunnilinguis por delante sí le ha gustado mucho y hemos estado así un buen rato.
- Follar a 4 y muy poco rato, no me ha acabado de molar
- Acabado en mamada y en las tetas. Sobre la mamada, no está mal, aunque puede mejorar, no realiza suficientes variantes como a mi me gusta... (miraditas, escupir, huevos, movimientos con lengua, etc, etc.) Si quería algo se lo tenía que pedir, me hubiera gustado un poco más de iniciativa, pero correcto.
- Me ha hecho esperar 30 minutos más de la hora acordada
- Ha saltado la alarma mientras lo hacíamos, recordándome que quedaban 7 minutos.

Nota: Aprobado raspadito... 5.5/10.

Saludos
No sé porqué, y sin conocer a la chica, me resulta más verosímil tu versión pataliebre. Y que conste que no digo que la experiencia de Barón Rojo no sea como él describe pero probablemente será porque con él tiene un feeling especial con ella. A todos nos ha ocurrido eso con alguna chica.

Al margen de esto, lo que pides para las mamadas es de auténtico sibarita jajaja. A mi también me gusta que me lo hagan como dices pero en estos años me he encontrado a pocas chicas que lo hagan tan completo y variado. Creo que hoy en día me conformo con la mamada sea correcta, con cierta profundidad/succión, que no rocen con los dientes y que al menos parezca que le gusta chupártela