-
Banned
Voy a hacer una confesión ahora que ciertas voces no pueden molestarme.
Ana es la mejor, la Jefa, la Number One, the Only One, la Única,... cualquier adjetivo que queramos dar a este Ángel bajado del cielo creedme que se queda corto, y como todos los ángeles tiene superpoderes y los usa con naturalidad quizás sin saber que los tiene, por que es algo natural en ella.
Siempre que voy a verla estoy nervioso como un flan, incluso a veces con sudor frio, pero ella es capaz de hacerme hervir como la lava de un volcán con solo rozar sus labios con los míos, y creerme soy un chico (42 años) al que no es fácil hacerle mostrar sus emociones. Soy tremendamente sociable con los demás pero mi yo mas privado rara vez sale al exterior, aunque Ana hace tiempo que logro la combinación de mi caja fuerte.
Cuando estoy con ella, sobretodo últimamente debido a un tiempo separados, me siento alguien muy inferior a ella y no hablo de altura física precisamente. Es como juntar en el mismo circuito a un Formula 1 y un 600, a un equipo Champions frente a un equipillo Regional o a un Caza frente a una simple Cessna.
Siempre he sido realista, no soy guapo, rico ni buen jugador como diría CR7, la única meta que me planteo es intentar que ella disfrute, o al menos que no sea demasiado insufrible. Dicen que los feos tenemos la habilidad de hacer reír a los demás, eso, modestamente si que lo logro, pero vamos que tampoco soy la alegría de la huerta. (y menos ahora).
Por eso no publico experiencias, no estoy a su altura, hasta pasando por alto el tema puramente sexual, es mejor que yo en todos los sentidos. Ana no es de este mundo, y los que cruzamos su puerta deberíamos arrodillarnos y dar gracias por poder compartir tiempo y vivencias con ella.
Es cierto que después de mi particular travesía por el desierto (+ de dos años me llevo atravesarlo, podría ser mas corto joder) empiezo a recuperarme emocional y sentimentalmente, pronto estaré en mi mejor versión, pero aun así solo seré una piedra de carbón intentanto eclipsar el brillo de un diamante.
Por eso estoy plenamente de acuerdo con Mad Max, quisiera ser Vibrant y que un sueño de mujer se deshiciera en elogios hacia mi. Pero creo que lo único real es que solo soy un 600 intentando alcanzar a un Formula 1.
Alguna vez he pensado en dejar de verla, al salir pienso joder, podría haber estado mejor. Y cuando mi cerebro se convence que es mejor no volver, mi subconciente planta su cara en lo mas profundo de mi mente y empiezo a recordar su cabello, sus ojos, su mirada profunda, sus labios,... joder ¿Cómo no voy a volver?
Y todo esto se resume en que si, yo también siento envidia.
-
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Faraday su mensaje:
ana_tgn (15/01/2022), Danigarcia69 (11/01/2022)
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro