Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Manos de Oro

Vista Híbrida

  1. #1
    Principiante
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 22
    Mensajes
    6
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Me uno a la petición de saber más sobre eva, tu valoración hace tener más ganas de ir, los 90 minutos de tiempo se pacta durante el encuentro?

  2. #2
    Membresia 2 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 12
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    136
    Gracias
    137
    Agradecido 58 veces en 33 mensajes
    No. Normalmente es un servicio de 45 minutos mas o menos y puedes negociar lo que quieres hacer. En mi caso, ya que voy con reserva, lo hablo antes con Ana que es la jefa, diciendole lo que me quiero gastar o bien preguntandole el precio por mas tiempo.
    Eva ya dije que vale la pena. Una chica muy completa. Aviso, reservar porque Eva tiene cola.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona