Cita Iniciado por Hipocrit Ver Mensaje
Primera idea:

Llevo tiempo pidiendola, y no hay manera. Se trata de la Agenda/Calendario del forero.

Es decir uno leyendo el foro lee una experiencia que le gusta con Ana Peladey (por decir algo). Pincha y arrastra la ficha de la chica a la agenda. La agenda automáticamente, consulta el día libre de uno, consulta el saldo bancario, y hace la doble reserva. La del Dinero, y contacta con la chica para hacer la reserva.
Y asi va completando la agenda cada vez que arrastramos una chica a ella. De igual forma si tras leer una expe negativa nos desencatamos de la chica, se encarga de cancelar las dos reservas. O si se diese el caso de que nos convocan a una reunión ese día en Valdespartera , avisaría a la chica para cambiar la fecha.

Podría hacerse un pluguin que permitiese adelantar posiciones, por ejemplo conseguimos cita con Kate Beckinsale, y queremos que sea para ya, pues pinchamos a Kate, la arrastramos hasta ya y automaticamente se reconfigura toda la agenda.

Naturalmente hay que hacer los correspondientes pluguins para Blackberry,Iphone , Facebook,Tweeter ,Linkedin,Myspace,Flickr....etc
Eso ya existe en: Panel de control -> Mis ajustes -> Redes -> Recordatorios de eventos -> Selección ficha -> Contraste de agendas -> Consulta saldo -> Transferencia ordinaria/reserva.

Parece mentira. Registrado en 2007!