Sweetman, si ya sé que está tratado en otros dos temas, pero esto es un concurso, yo expongo la problemática y la solución lógica, en todo caso mi solución lógica.

Referente a lo remarcado, esto es otra cosa que no tiene nada que ver con eliminar los 25 post para publicar experiencias.

Saludos



Cita Iniciado por Sweetman Ver Mensaje
Esto de los 25 posts ya lo hemos tratado en otras dos "ideas", aunque tu propones alguna solución diferente, digna de ser estudiada.

En cuanto a lo que te he remarcado, hay algún caso de reputado forero que en su día lo hizo y sigue tan campante. "Los demás", como tu los llamas, actuaron en consecuencia, meses después. O sea, no se lo tuvieron en cuenta.
O sea, que eso no sieve de nada.

Y hay algún otro más que reputado forero que ha colgado bastantes expes falsas/interesadas y tampoco les pasa nada.

O sea, más de lo mismo.