Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Se me rompió el preservativo con una escort

Vista Híbrida

  1. #1
    Membresia 1 Estrella Avatar de Durex
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 10
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    21
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Gracias a Luminoso y Oliba por sus respuestas, y al resto, si os habéis reido un rato con el hilo que he abierto pues me alegro!

    Ah! un toque de humor: El nick ya la tenía de antes de lo sucedido, siempre he utilizado esta marca y con escorts pues la que tenia la chica. Lo jodido del tema es que el que se rompió fue un Durex. Encima que les hago propaganda!

    Se puede cambiar el nick? Jajajaja.

  2. El siguiente usuario ha agradecido a Durex su mensaje:

    admin tecnico (08/11/2013)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona