Miguelete que equivocado estás ... ¿dinero fácil?. No, dinero rápido. De fácil nada, estamos totalmente expuestas a comentarios de gente que se cree saber ( y no sabe), gente que intuye equivocadamente, a críticas, a veces justas a veces injustas. A llevar una doble vida que a veces te es imposible, ya casi no sabes distinguir cuál es tu nombre ni hacia dónde vas...

No declaramos porque no nos dejan, si pudieramos tener una seguridad, ser autónomas o algo así lo hariamos. O por lo menos alguna.

Pero entre mucha mierda también hay tesoros, y me alegro de haber encontrado alguno con el que compartir risas y buenos momentos, sin marañas y sin velos, a veces con un cliente-amigo es con quién mejor te puedes sentir, pues no necesitas la careta, esa careta que a veces tanto oprime y ahoga.

La hipocresia sobre la prostitución sigue y seguirá mucho tiempo. Porque cada vez que se habla de una prostituta la primera imagen que les llega a muchos es una drogadicta, una mafiosa o cosas así. Pero hay mujeres que lo hacemos libremente, por motivos personales o porque nos da la real gana.

Incluso los que más defienden nuestro honor són igual de hipócritas, porque si, hacemos un servicio genial, estamos ofertadas porque hay demanda, ¿pero cuantos se relacionarían personalmente con una prostituta, a nivel afectivo?

Perdí a una persona que quería mucho porque supo lo que hacía, y me dolió... y me duele, pero ahora me siento más libre. Me odia por lo que soy, pero al menos no ama a una mentira...de las que me cansé. Y a veces al recordarlo me siento mal, porque pienso que me quería, pero sé que no, sólo quería a una parte de mi, a mi mitad, porque ahora verónica es una parte de mi, me curte, me hace crecer... he cambiado, me he hecho más capulla, pero cuando doy, lo hago de verdad.

Y además la envidia de personas cercanas que en un momento creiste amiga... por cierto ya no hago trios con mi amiga, por éso he borrado su mv de mi anuncio...

Así que a los que piensen que las prostitutas somos lo peor, y a todos los y las hipócritas:

Anda, lo a gusto que me he quedado