- 
	
	
		
			
			
				Membresia 3 Estrellas
			
			
			
			
				
					
						
					
				
			
			
			
				
			
			 
			
				
				
				
				
				
					    
				
			
		 
		
			
				
				
						
						
				
					
						
							Subimación del "Pedaleo"
Vamoavé, vamoavé,.... que aquí parece que sólo hay algunos listos (más bien, listillas) que entienden esto de "volar" y nos quieren dejar anonadados a los que vamos "a pedales" y nos cuesta un huevo remontar las cuestas. Menos mal que en las bajadas podemos respirar y, a veces, hasta nos da tiempo a echar un polvo bien echado fuera de casa. Pero el puto carromato es persistente y enseguida se vuelve a hacer presente y nos devuelve a la cruda realidad del pedaleo.
Y lo peor del puto carromato es que no va vacío, lleva una carga de pasado importante. Pasado de bueno y malo, diversión y perversión, disfrute y desguace, familia y suelta, amigos y desamigos, amigas y másqueamigas,.....de todo, aunque pesado.
De vez en cuando, paras, lo engrasas con la vaselina del optimismo y se hace más liviano el pedaleo, pero pedaleo al fin y al cabo. Y de volar, nada, de nada. Por la cuenta que nos trae. 
Porque el puto carromato no está preparado para volar. Es un ser terráqueo y terrenal que casi nos hace tocar de pies a tierra y nos recuerda a cada momento nuestra prosaica realidad y condena: el pedaleo.
Tengo una amiga de conveniencia mutua - quien tiene una amiga así tiene un agujero en el bolsillo -, que también sabe volar y, a veces dejamos aparcado el puto carromato, y me lleva con ella a volar. Por eso os entiendo y os envidio. Lo que se ve, se percibe, se siente y se imagina desde allí. Desde allí es muy fácil soñar despierto y vivir dormido, y casi todo es posible y accesible. Pero como siempre, el problema es después al regresar a tierra y encontrarte de nuevo con el puto carromato de tus pesares. 
A veces le digo a mi amiga de conveniencia: "anda, ven, súbete un rato, que te llevo a dar un paseo por el Boulevard de la Vida" y no quiere, porque está escarmentada de otras veces. Me dice que desde el carromato se ve la cruda realidad que ella quiere obviar y hasta olvidar: los desengaños amorosos de amores reales y crueles, el trabajo de pedaleo que a temporadas o días compagina con el vuelo sin motor tras las ilusiones perdidas, su triste pasado y su incierto futuro, su realidad completa, las dos caras de su alma, los despojos de su mente, las rémoras de su cuerpo,....................vamos, que no quiere subirse! 
Y aquí sigo con mi triste pedalear, bueno, triste, se hace lo que se puede y el jefe y la mujer nos deja, pero pedalear, mirando al cielo por si entre las nubes aparecéis vosotras, palomas mensajeras de la felicidad soñada.
Con envidia sana, éste que sigue vuestro vuelo con admiración!
"antes que ver el sol,
prefiero escuchar tu voz"
						
					 
					
				 
			 
			
			
				
				
				
					
						Última edición por OneManBand; 29/08/2010 a las 21:47 
					
					
				
				
				
				
				
				
				
			 
			
			
		 
	 
		
	
 
- 
	
  
		
		
		
	
 
	
	
	
	
	
	
	
	
	
	
	
	
		
		
			
				
				Permisos de Publicación
			
			
				
	
		- No puedes crear nuevos temas
 
		- No puedes responder temas
 
		- No puedes subir archivos adjuntos
 
		- No puedes editar tus mensajes
 
		-  
 
	
	
	Reglas del Foro