SI
NO
Iniciado por icaro69 La última, el pasado lunes. Pidiendo "taaaaaaaaaaxi" a altas horas de la madrugá en gallumbos. Menos mal que las calles estaban desiertas. Y creo que aquella última mirada lo dijo todo. Todísimo. Se puede saber de donde te hecharon????.....a la madrugá y en gallumbos por la rue!!!!!, eres un peligro xman.Saludos putanescos.
Reglas del Foro