Cita Iniciado por icaro69 Ver Mensaje
La última, el pasado lunes.

Pidiendo "taaaaaaaaaaxi" a altas horas de la madrugá en gallumbos.

Menos mal que las calles estaban desiertas.

Y creo que aquella última mirada lo dijo todo.

Todísimo.
Se puede saber de donde te hecharon????.....a la madrugá y en gallumbos por la rue!!!!!, eres un peligro xman.Saludos putanescos.