Página 18 de 50 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 491

Tema: Descanse en paz

  1. #171
    Membresia 1 Estrella
    Fecha de Ingreso
    14 may, 10
    Mensajes
    48
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: DESCANSE EN PAZ (el hilo más triste)

    Buen actor, que podria haber sido un GRANDE con mayusculas si hubiera cuidado mas su vida privada

    Aun asi, se va uno de los clásicos

  2. #172
    abba
    Guest

    Re: DESCANSE EN PAZ (el hilo más triste)

    su actuación en Terciopelo azul te pone los pelos de punta

  3. #173
    icaro69
    Guest

    Re: DESCANSE EN PAZ (el hilo más triste)

    Siempre acabamos llegando donde nos esperan.

    José Saramago.

  4. #174
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Simunet
    Fecha de Ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    En la aldea de Flak
    Mensajes
    4,209
    Gracias
    79
    Agradecido 74 veces en 59 mensajes
    JOSÉ RICO PÉREZ



    El fútbol ha originado y origina una amplia y variada iconografía. Desde grandes héroes hasta tipos odiados hasta la médula. Son, en este sentido, ídolos de un deporte que es hegemónico gracias, en parte, al trabajo que durante años han realizado algunas personas como José Rico Pérez, nacido en Daya Nueva (Alicante) el 13 de marzo de 1918, un empresario que en los años 70 fue capaz de transformar el Hércules, entonces un mediocre equipo de Segunda División, en un club que llegó a permanecer 10 temporadas en Primera División, todo un hito en su historia. No sólo eso, como presidente de la entidad, entre 1971 y 1985, modernizó la institución e impulsó la creación del estadio que hoy lleva su nombre.

    Rico Pérez falleció el 6 de julio, a los 92 años, a causa de una insuficiencia renal provocada por una larga enfermedad que lo había postrado en la cama desde hacía meses. En sus funerales se pudo ver a una nutrida representación de la vida deportiva, social y política de Alicante. No en vano este empresario de éxito, dedicado principalmente al negocio de la construcción, fue un hombre muy influyente en su tiempo e incluso motivó que Alicante llegara a ser una de las sedes del Mundial de fútbol de 1982.

    El ex presidente había dejado de asistir a los partidos del Hércules hacía ya muchas temporadas pero seguía la actualidad del club.

    Rico Pérez ha fallecido pocos días después de que el equipo que tanto amó, el Hércules, haya logrado, tras varios años, volver a la Primera División.

  5. #175
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Simunet
    Fecha de Ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    En la aldea de Flak
    Mensajes
    4,209
    Gracias
    79
    Agradecido 74 veces en 59 mensajes
    JOSÉ ANTONIO LABORDETA



    Ha muerto esta madrugada en Zaragoza a los 75 años. El cantautor, político y escritor zaragozano, al que se le diagnosticó en 2006 un cáncer de próstata, falleció en torno a la una de la madrugada en el Hospital Miguel Servet de la capital aragonesa, donde fue trasladado esta semana tras agravarse su estado de salud, que lo tenía postrado en casa desde hace varios meses.

    Labordeta -autor de Canto a la Libertad, el hombre televisivo de Un país en la mochila y el diputado cascarrabias que mandó "a la mierda" a la bancada popular en un debate parlamentario- fue un hombre escéptico de mil facetas. Poeta, catedrático de historia, político y, sobre todo, cantautor. Ejerció la docencia durante 20 años, tarea que compaginó con la poesía y la composición de canciones y los recitales, hasta que en 1986 pidió la excedencia para dedicarse por completo a la canción y, más tarde, a la política. Grabó 16 discos y publicó más de una veintena de libros. Fue un político que nunca pensó en política, un hombre de tierra adentro que cargaba las pilas junto al mar y que se definía a sí mismo como un "anarco-burgués". Su prolífica producción intelectual, artística y política fue recompensada en los últimos meses con la Medalla al Trabajo y con su nombramiento doctor honoris causa de la Universidad de Zaragoza,

    Dejó escritas sus memorias a principios de este año: Regular, gracias a Dios (Ediciones B). «Hay que echarle humor al cáncer», decía.

  6. #176
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Simunet
    Fecha de Ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    En la aldea de Flak
    Mensajes
    4,209
    Gracias
    79
    Agradecido 74 veces en 59 mensajes
    ARTHUR PENN (1922-2010)



    Arthur Penn, director de películas como "Bonnie and Clyde" y "Pequeño gran hombre", falleció el martes por la noche, un día después de haber cumplido 88 años, informó el diario New York Times. Evan Bell, amigo personal de Penn durante 25 años, dijo que el cineasta llevaba enfermo casi un año. No han trascendido más detalles sobre el fallecimiento.

    Penn fue tres veces candidato al Óscar al mejor director por "El milagro de Ana Sullivan" (1962), "Bonnie and Clyde" (1967) y "El restaurante de Alicia" (1969). Tras darse a conocer primero en el medio televisivo y, posteriormente, en Broadway como director de las obras de teatro "The Miracle Worker" y "All the Way Home", ganadoras del premio Tony, Penn dio el paso al cine en la década de 1960 y sus obras se caracterizaron por los temas sociales y políticos.

    Otra de sus primeras cintas de éxito fue "La jauría humana" (1966), donde dirigió a Marlon Brando, Robert Redford y Jane Fonda, pero sólo un año después firmó la película por la que siempre se le recordará: "Bonnie and Clyde", protagonizada por unos criminales inolvidables con los rostros de Warren Beatty y Faye Dunaway.

    Penn nació el 27 de septiembre de 1922 en Filadelfia. Su hermano mayor era el reconocido director de fotografía Irving Penn, fallecido en octubre de 2009. Arthur Penn se casó en 1955 con Peggy Maurer y tuvo dos hijos.

  7. #177
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Simunet
    Fecha de Ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    En la aldea de Flak
    Mensajes
    4,209
    Gracias
    79
    Agradecido 74 veces en 59 mensajes
    EDUARDO MANCHÓN (1930-2010)



    El ex jugador del Barça Eduardo Manchón ha fallecido este miércoles a los 80 años de edad.

    Manchón, nacido en la ciudad condal el 24 de julio de 1930, desarrolló gran parte de su carrera deportiva en el FC Barcelona, concretamente entre 1948 y 1957, y formó parte como extremo izquierdo de la mítica delantera del Barça de les Cinc Copes, junto a Basora, César, Kubala y Moreno. Manchón destacó como extremo izquierdo por su gran rapidez, su capacidad de regate y sus precisos centros.

    En su palmarés, figuran 4 títulos de Liga, 4 Copas del Generalísimo y 3 Copas Eva Duarte.

  8. #178
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Simunet
    Fecha de Ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    En la aldea de Flak
    Mensajes
    4,209
    Gracias
    79
    Agradecido 74 veces en 59 mensajes
    TONY CURTIS (1925-2010)



    El actor estadounidense Tony Curtis, protagonista entre otras películas de "Con faldas y a lo loco", ha fallecido a los 85 años de edad. Curtis tuvo que ser hospitalizado en julio pasado en Las Vegas (EE.UU.) a causa de problemas respiratorios, y ha muerto por un paro cardíaco.

    Con más de 50 años de carrera y un centenar de películas como protagonista, Curtis, cuyo verdadero nombre era Bernard Schwartz, nació el 3 de junio de 1925, en Nueva York, en una familia de origen judío. Estudió interpretación en la Academia de Arte Dramático de su ciudad natal y en 1949 debutó en Hollywood con un papel de secundario en "El abrazo de la muerte".

    Su popularidad en el cine comenzó dos años más tarde con "Su alteza, el ladrón", y protagonizó después títulos como "Atraco sin huellas", "Trapecio", "Fugitivos" y "Espartaco". Curtis contrajo matrimonio en seis ocasiones, la primera de ellas en 1951 con la actriz Janet Leigh, madre de sus hijas Jamie Lee y Kelly Curtis, también actrices. En la actualidad estaba casado con la modelo Jill Vandenberg, 45 años menor que él.

    El actor estadounidense visitó España hace ahora diez años para recibir el premio honorífico La General por su carrera cinematográfica en el Festival Internacional de Sitges. "El cine me sigue gustando, porque es mi vida. Estoy hecho de celuloide", afirmó en aquella ocasión.

  9. #179
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Simunet
    Fecha de Ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    En la aldea de Flak
    Mensajes
    4,209
    Gracias
    79
    Agradecido 74 veces en 59 mensajes
    Solomon Burke



    Solomon Burke, legendario cantante soul, ha fallecido hoy en Amsterdam a los 70 años. El predicador, autor de temas como "Everybody needs somebody to love", ha muerto, por causas que aún se desconocen, poco después de aterrizar en el aeropuerto de Schiphol procedente de Los Ángeles, según un portavoz de la terminal. A la altura de gigantes como Marvin Gaye, Aretha Franklin, Sam Cooke y James Brown, aunque sin su notoriedad, con él desaparece una de las mayores voces de la edad dorada del soul.

    Burke nació en Filadelfia en 1940 en el seno de una familia profundamente religiosa, responsable de la Iglesia Unidad Para Toda la Gente. En esa atmósfera de elevación espiritual nació su vocación de cantante y predicador, y a los 14 años entró por primera vez en un estudio de grabación. En 1956 completó su primer disco, Christmas present from heaven en el sello independiente Apollo. Vendió un millón de copias.

    Cuatro años después lo fichó el productor Jerry Wexler, del sello Atlantic Records,de su mano Burke empezó a despuntar como un pionero del soul, releyendo el gospel tradicional y llevando un paso más allá el rhythm and blues. En esa casa firmó 32 singles -como Just out of my reach (of my two open arms) y Got to get you off my mind-, varios discos y conciertos en una década, la de los 60, que fue su momento de esplendor.

    De figura imponente, con más de 200 kilos de peso, y vistosos trajes de fantasía, el intérprete de Cry to me tenía previsto actuar el martes en el club Paradiso de la ciudad holandesa junto al grupo De Dijk, con el que había grabado un disco. Las entradas estaban agotadas. Autor de "Like a fire", su último disco, y autoproclamado Rey del rock & soul deja 21 hijos y 90 nietos.

  10. #180
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Simunet
    Fecha de Ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    En la aldea de Flak
    Mensajes
    4,209
    Gracias
    79
    Agradecido 74 veces en 59 mensajes
    JOAN SUTHERLAND



    La soprano australiana Joan Sutherland, una de las grandes voces femeninas del siglo XX, ha muerto a la edad de 83 años tras una larga enfermedad. La cantante murió la madrugada del domingo, según su familia, informa el diario australiano The Sydney Morning Herald.

    Se cree que en el momento de su fallecimiento se encontraba en Suiza, donde residía -concretamente en la localidad de Les Avents, cerca de Montreux- con su marido, el director de orquesta Richard Bonynge. Joan Alston Sutherland había nacido en la ciudad australiana de Sídney el 7 de noviembre de 1926 y se retiró definitivamente de los escenarios en 1990.

    Su amplísimo repertorio incluye Lucia, de Lucia di Lammermoor, Amina, de La Sonámbula, Violetta, de La Traviata, Marguerite, de Fausto, Cleopatra, de Giulio Cesare, Norma, de la ópera homónima de Bellini, Donna Anna, del Don Giovanni, y la Reina de la Noche de La Flauta Mágica, de Mozart.

    Después de una función de Alcina en el teatro de la Fenice, de Venecia, en 1960, la apodaron La Stupenda. La catalana Montserrat Caballé, con quien compartió escenario, dijo de su voz que era "celeste" y Pavarotti la calificó de "la voz del siglo".

Página 18 de 50 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. La vida es bella... aunque la canción triste
    Por cipoton en el foro Temas Generales
    Respuestas: 63
    Último Mensaje: 31/12/2009, 13:37
  2. Riviera; Descanse en paz...¿?
    Por en el foro Temas Generales
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 14/03/2009, 13:34
  3. estoy muy triste!!! ayuda camaradas puteros
    Por miss_lioness en el foro Temas Generales
    Respuestas: 38
    Último Mensaje: 17/03/2008, 16:15

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona