Página 3 de 76 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 760

Tema: Follemos que esto se acaba

  1. #21
    Banned
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 07
    Ubicación
    Out Utero
    Mensajes
    3,209
    Gracias
    11
    Agradecido 17 veces en 13 mensajes

    Re: Follemos que esto se acaba

    Cita Iniciado por barcel
    A ver Trave, ya sabemos que no te gusta Zapatero, pero eso que dices de no actualizar la tarifa del IRPF es una minucia con la que está cayendo.

    Hablamos de filosofia y politica mas que de economia, quien crea que el problema es economico se equivoca. Se trata de un modelo entero que se tambalea. Es el modelo que conforma nuestro sistema. Es su corazón, el sistema financiero, el que falla. El idealizado sistema capitalista, el poder del dinero, el maximizar los beneficios, el ser mas competitivo que el vecino como sea, el explotar lo que sea para amasar fortunas, lo que sea... todos corriendo como posesos y , de repente, un corredor se cae...y detras de el van cayendo los demas. Lo que está pasando tiene una dimensión histórica. Es el enorme fracaso de un sistema que conforma nuestra manera de vivir y pensar.

    El desesperado intento de salvar bancos con dinero publico, la incompetencia de la administracion Bush, las proximas elecciones americanas, etc, etc son detallitos comparado con la dimensión de lo que está pasando.

    Que conste que yo ayer gané mucho dinero porque estoy "a corto" en derivados. Y alguien me podrá preguntar: ¿y tu, aborreciendo este nauseabundo sistema, porque te dedicas a especular en los mercados financieros? Mi respuesta es esta:

    YA QUE EL SISTEMA NOS CHUPA LA SANGRE AL MENOS QUE ME COMA LA POLLA

    Sin acritud
    Dícen los expertos que ésta crísis puede ser con toda seguridad la peor de la historia y es que el modelo económico capitalista se ha agotado y actualmente no es un modelo eficaz para el buen funcionamiento de la economía mundial.

    Me alegra que a pesar de todo seas capaz de ganar dinero.... a mí el sistema me está haciendo un griego a pelo...ya te digo una puta ruina.

    Pues eso...a cardar que el mon s'acaba

  2. #22
    Membresia 4 Estrellas Avatar de buick
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    8,024
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Follemos que esto se acaba

    Estimado angelus
    Quote¨¨Es muy fácil buick.
    Por cierto, felicidades por tus fotos y tu dedicación.
    Por la mañana in the morning haces un short put o un short call en el mercado de London - según indique el Footsie para los amigos-, según hayan ido los swicht de Hong Kong - el Hang Seng será tu aliado-, y te vas a almorzar, poniendo un stop win por si las ganancias se te disparan. Y cuando vuelves ejecutas la shot put con una short call o viceversa y a recoger lo ganado.
    Por la tarde a gastarlo o hacer expe culación con la Talía, o repites o expe culas en el Nasdaq de Massachussets, mismamente.¨¨/quote

    Ahora sí que lo he entendido, todo, joder. Que tonto, puedo ser. Que simple.
    De toda forma: gracias por el piropo de las fotos. Es que soy un sentimental

  3. #23
    Guest

    Re: Follemos que esto se acaba

    Imagínate, Buick, que pides 1000 acciones prestadas del broker por 15 días (como un crédito, digamos). Las vendes y las conviertes en dinero que te metes en el bolsillo. Luego esas mismas acciones se ponen a bajar, a bajar... Cuando han perdido, digamos, 5% de su valor, las compras con el dinero que tienes en el bolsillo y se las devuelves al broker antes de que se cumpla el plazo de los 15 días. Pero las compras más baratas, así que hay un beneficio, que es tuyo. O sea, es como apostar a que la Bolsa va a bajar (si en vez de bajar sube, entonces pierdes dinero). También se puede hacer al revés.

  4. #24
    icaro69
    Guest

    Re: Follemos que esto se acaba

    Cita Iniciado por buick
    Que conste que yo ayer gané mucho dinero porque estoy "a corto" en derivados.
    Sé que soy tonto


    Pero : Mi no entender
    No te preocupes Buick, no te inquietes quienes nadamos en la miseria siempre encontramos una rama que nos pignora contracorriente.

    El dinero fiduciario....tiene estas cosas.

    La invisibilidad, el aire, el plástico....el blancoynegro.

    Y su inminente desaparición.

    Ojalá pronto, su valor intrínseco sea como en tiempos de los fenicios.... que para llenarse los bolsillos no bastara con un pequeño papel y muchos ceros; sino que hubiera que mortificarse para arrasar, asolar, desbancar al prójimo con inmensas monedas que pesaran galones y galones de riñonadas y esos espabilados que jugaban en el aire y por la espalada con las malabares artimañas se deslomaran entre el coraje de sus riñones y la vergüenza de quien los encadenara en los grilletes de la codicia.

    Así seguro que el que no corre vuela.... no se iría ni de rositas, ni aún lugar idílico llamado cárcel... o paraíso fiscal.

    Por cierto, ¿alguien todavía guarda alguna peseta? Mas que nada para follarse a la _ _ _ _ _...... la mili que grandes orgías........que recuerdos.........

    En fin .

  5. #25
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Simunet
    Fecha de Ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    En la aldea de Flak
    Mensajes
    4,209
    Gracias
    79
    Agradecido 74 veces en 59 mensajes

    Re: Follemos que esto se acaba

    Ya lo dicen los argentinos que saben mucho, sobre todo de fútbol, aunque algunos sean muy individualistas "Vamos a coger que el mundo se acaba".
    Cita Iniciado por icaro69
    Por cierto, ¿alguien todavía guarda alguna peseta? Mas que nada para follarse a la _ _ _ _ _...... la mili que grandes orgías........que recuerdos.........

    En fin .
    Yo. Y no sólo pesetas, sino también duros, monedas de 50, de 100, 200 pesetas, billetes de 100, de 1000 y de 2000. De recuerdo. Nostálgico que es uno.

  6. #26
    Membresia 4 Estrellas Avatar de barcel
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 05
    Mensajes
    1,231
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje

    Re: Follemos que esto se acaba

    Cita Iniciado por travesura_bella
    Que es más importante? Wall street? la compra de la leche en tu casa?¿ pues depende Barcel. Pero recuerda que todos estamos en el sistema, los que invertimos, y los que sobreviven.
    Es evidente que todos estamos en el sistema, no entiendo porque me dices eso. En cuanto a la pregunta sobre si es mas importante la crisis financiera o la compra de la leche no tiene sentido, estan totalmente relacionadas. El problema, es que la gente de la calle no ve , de momento, esa relacion. A ver si me explico con un ejemplo:

    La señora Lolita tiene problemas para comprar la leche cada dia para ella, su marido y sus dos hijos. La tiene porque a su marido, inmigrante peruano , le han echado del trabajo que tenia en la construcción. Le ha echado una empresa constructora con varias obras en marcha pero que está parada, ha despedido a todo el personal eventual. Esa empresa esta parada porque no consigue el credito necesario en el banco que hasta ahora mantenia con ellos una linea de credito sin problemas. Se han quedado sin liquidez, el banco ha estrangulado a la empresa. Ese banco a su vez ha cortado las lineas de credito a empresas constructoras y pymes por falta de liquidez, no consigue dinero en el mercado interbancario, los particulares estan retirando sus fondos de inversión porque pierden una burrada, algunos activos del banco se han depreciado mucho y los jefes del banco temen por su futuro.

    Si el dinero no circula en abundancia el sistema simplemente se para. Las consecuencias son imprevisibles, las sufriremos todos, con mayor crudeza los pobres, por supuesto.

  7. #27
    Membresia 4 Estrellas Avatar de barcel
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 05
    Mensajes
    1,231
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje

    Re: Follemos que esto se acaba

    Cita Iniciado por buick
    Que conste que yo ayer gané mucho dinero porque estoy "a corto" en derivados.
    Sé que soy tonto


    Pero : Mi no entender
    De tonto nada buick. Explicar lo que quiere decir ponerse corto lo ha hecho ya Nietze. Sinceramente no hace falta saberlo para nada, es todo como un juego , un peligroso juego, como jugar al Monopoly pero con dinero de verdad, los participantes en este sucio juego son encorbatados señores babeando tras el dinero rápido y sin límites. Ganan algunos en una sola operación lo que un honrado trabajador en un año, hunden empresas por un rumor, mienten como hablan, husmean el dinero como sabuesos. Yo que estoy en este circo lo veo cada dia, no creo que exista profesión más repugnante. Es el núcleo de un sistema nauseabundo basado en la avaricia , el engaño y la estafa.

  8. #28
    Membresia 3 Estrellas Avatar de pingarron
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 08
    Mensajes
    554
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Follemos que esto se acaba

    Un déficit comercial rozando el 12% anual.

    Una energía cara por no tener nucleares.

    Un déficit de cuenta corriente de los más altos del mundo.

    Un país que para producir 100 se nos tiene que prestar 11 cada año.

    Una falta total de productividad (es decir que nos tocamos la barriga).

    Una administracción sobredimensionada.

    Ahora también con ZP, déficit público.

    Un país que no lee periódicos.

    Diecisiete autoenemigas, que nos arruinán y lo hacen un país insostenible e injusto ( y no lo digo precisamente por los catalanes, que siempre habéis puesto lo que os han pedido y más)

    Un país que nunca tiene la culpa de nada y todos los problemas le vienen de fuera.

    Y tantos y tantos puntos más, pronto se llamara CUATRO MILLONES DE PARADOS Y SUBIENDO.......................

    Si fuéramos corrigiendo algunos de estos puntos, pronto irían bajando los parados, mientras tanto cuesta abajo, sin rumbo y sin frenos.............suerte.

  9. #29
    Membresia 4 Estrellas Avatar de manitú
    Fecha de Ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Ahora mismo? Aquí
    Mensajes
    1,235
    Gracias
    0
    Agradecido 9 veces en 2 mensajes

    Re: Follemos que esto se acaba

    http://www.ft.com/cms/s/0/77409482-8e87 ... ck_check=1

    Bueno, un oasis en medio del desierto. Un artículo del Financial Times donde elogian al Santander, y tambien la rigidez del sistema bancario español gracias a las medidas tomadas en su día por le Banco de España.

    Entre otras cosas, dice que si, somos vulnerables a esta crisis, pero afortunadamente menos que otros paises.
    A ZP se le ha llenado la boca estos días elogiando la rigidez de nuestro sistema financiero (en la ONU aun se preguntan a que venía todo esto). Parece ser que en UK le están dando la razón. Ojalá que no se equivoquen

  10. #30
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    en tus peores pesadillas
    Mensajes
    6,972
    Gracias
    0
    Agradecido 30 veces en 16 mensajes

    Re: Follemos que esto se acaba

    Os puedo contratar a todos como asesores?¿?¿ jolines, me encanta, porque teneis mucho nivel en muchas cosas, y cada día se aprende más.


Página 3 de 76 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¿por que Tarragona no acaba de arrancar?
    Por novato en el foro Experiencias Tarragona
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 01/04/2010, 17:55
  2. Si lees esto eva
    Por wering en el foro Escorts independientes
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 15/12/2008, 13:56
  3. BELLE DE NUIT ME ACABA DE ENVIAR UN MENSAJE PRIVADO
    Por en el foro Escorts Independientes
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 16/07/2007, 23:46
  4. Esto es un lio
    Por valentino en el foro Escorts Independientes
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 15/03/2006, 20:50
  5. ¿Os creéis esto?
    Por en el foro Escorts Independientes
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 07/03/2005, 13:32

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona