Decir que los preliminares sirven para preparar el coito es dibujar nuestra sexualidad como los niños dibujan un hogar; con un trazo y un tejado rojo.
Valerie Tasso
Decir que los preliminares sirven para preparar el coito es dibujar nuestra sexualidad como los niños dibujan un hogar; con un trazo y un tejado rojo.
Valerie Tasso
Al sexo sólo le ponen objetivo los que pretenden algo. Ni siquiera el orgasmo y muchísimo menos la penetración son un objetivo digno del sexo.
Valerie Tasso
La gente de clase jamás hace visitas largas.
Marianne Moore
"No tomes por una prioridad a quien sólo te considera una opción"
Alejandra (escort y forera poco participativa)
Muy revelador…aplíquenlo en caso de duda…aunque lo que quede se pueda contar con los dedos de una mano.
El placer más seguro es el menos placentero.
Ovidi@
La resistencia de una mujer no es siempre prueba de su virtud, sino más frecuentemente de su experiencia.
Anne de Lenclós
Para las mujeres el mejor afrodisiaco son las palabras, el punto g está en los oídos, el que busque más abajo está perdiendo el tiempo.
Isabel Allende
En lo que a mí respecta, el amor significa lucha, grandes mentiras y un par de bofetadas en la cara.
Edith Piaff
La mujer adora al hombre igual que el creyente adora a Dios; pidiéndole todos los días algo.
E. Jardiel Poncela
P.S. Me equivoqué de hilo, ¡joer, como estamos hoy!
Última edición por Marchito; 01/09/2010 a las 18:56 Razón: Por error, añadir P.S.
Las mujeres no miden jamás los sacrificios; ni los suyos, ni los de los demás.
Germaine de Staël