Cita Iniciado por unwitting
Pronto hará un año que ingresé en este digno foro. Tengo por lo tanto cierta perspectiva, limitada por supuesto.
Cuando empecé no tenía ni pajolera idea de como funcionaba, ni por supuesto cual era la personalidad que se escondía detrás de cada nick.
Fuí, én líneas generales, bien aceptado y me decidí a participar activamente, con especial énfasis en el apartado de generales.
Al poco tiempo ya distinguía a varias clases de foreros, los peones de brega, los simpáticos, los colaboradores, los graciosos, los ingeniosos, los bordes, los fantasmas, los artistas, los tramposos y un largo etcétera. Sobre todos ellos, en la cúspide de la pirámide, estaban asentados los que habeís llamado vieja guardia, o como yo diría, los padres de la patria. Eran y se creen los aristócratas del foro, ingeniosos, con buena pluma, vasta cultura y al parecer refinados gustos. Existía ( y sigue existiendo) entre ellos un absoluto coleguismo endogámico, se posteaban entre ellos y sí por casualidad osabas intervenir en alguno de sus hilos, te ninguneaban con el peor de sus desprecios, es decir, tu post era invisible para ellos y ni tan siquiera respondían a tus provocaciones. Sólo permitían decir tonterías y bromear con la moderadora, haciendo con ella bellas travesuras...jijiji.
Algunas cosas han cambiado desde entonces, ha sido necesario, y quizás algún príncipe del ingenio se haya dignado a responder a un plebeyo, pero en el fondo todo permanece igual.

Continuará.
Que continue pronto, pues parece interesante esta sínteses del foro.
Yo en el foro entro poco, pero está claor hay temas que son un pezñao y paso de eloos, por tanto no me molestan.