Cita Iniciado por icaro69
¿Se puede amar a dos personas con toda el alma? ¿Se puede confiar ese secreto a ellas....? ¿Se debe sistemáticamente mentir y autoengañarse?

Supongo que decir la verdad en algunos casos, es renunciar a todo lo que se siente.

Y sus consecuencias.
Sí, se puede. Amar es desear la felicidad de otro más que la propia. No hay límites teóricos. Lástima que la puta práctica casi siempre me contradiga. Supongo que resulta imposible si esas personas no se aman entre sí, pues de lo contrario la felicidad de una probablemente impida la de la otra. El problema se obvia con el silencio, pero tampoco estoy muy seguro de que funcione a la larga.
En cuanto a confiar el secreto …
La verdad es una droga muy peligrosa. Mata a la primera de cambio. Arrasa con todo porque le habla directamente a nuestros miedos, a todas aquellas inseguridades que la vida ha inscrito poco a poco en nuestras almas. Se dirige a nuestras entrañas y no hay nada que aquello que llamamos razón pueda hacer para evitarlo.
Y, sin embargo, cuando el organismo se ha acostumbrado al veneno, le da una fuerza a las experiencias que hace temblar cada una de las células de nuestro cuerpo. Agudiza placer y dolor. Desgarra. Sublima. Mata. Da la vida. Hace vomitar. Realza sabores.
Receta. Probarla a pequeños sorbos y jamás usarla como arma. Es más bien un cuchillo ofrecido a otro ser y apuntando directo a nuestra alma. Es un modo de vivir la vida. Garantizo muchas cicatrices al final de la misma, pero como hedonista no puedo renunciar al máximo placer posible y sólo logro atisbarlo en la verdad. Serán los condicionamientos de mi lejana infancia …