El final de la segunda temporada de The walking dead ha sido genial....y el primer capítulo de la tercera (seed) ha estado muy bien....... creo que será la última temporada.

Dexter........me extraña que no lo sepa medio Miami que este chico es un serial killer, jejeejejeje

Homeland...... muy buena serie. El tío pinta mal mal para esta nueva temporada......

Recomiendo Fringe para los seguidores del misterio........


Cita Iniciado por blue valentine Ver Mensaje
Ante todo, saludos a todos después de mucho tiempo.

El tema de las series está que arde, ahora mismo se están emitiendo temporadas de mis series favoritas. A destacar:

- Dexter (como no), la 7 y según parece penúltima temporada, empezaba con el enigma de como se tomaría mi hermanita descubrir que soy un serial killer. Buen comienzo, pero de momento, la subtrama de la mafia rusa, no me acaba de enganchar.

- Sons of anarchy: 5 temp. uno de los mejores capítulos que he visto, en el que matan a uno de los protas.

- Boardwalk Empire: (3 temp.) Sin Michael Pitt, el peso cae en el gran Steve Buscemi. La trama parece que va encaminada en una guerra de bandas neoyorkinas, buena pinta.

- The Walking Dead (3 temp). La temporada transcurrirá en una prisión, la aparición de nuevos personajes como "el Gobernador" esperemos que le den un poco más de ritmo, que falta le hace.

- Homeland (2 temp). el soldado Brodie, se mete en política y Carrie proseguirá con sus investigaciones. Muchas expectativas en la triunfadora de los Emmy.

Bona nit !!!