sa perdío el mensaje donde yo reivindicaba una máquina de cafeses en la entrada del foro. Andestá el mensaje y/o/u en su defecto la máquina, alguien la ha visto? Y si ya está, alguien tiene cambio de cinco.
sa perdío el mensaje donde yo reivindicaba una máquina de cafeses en la entrada del foro. Andestá el mensaje y/o/u en su defecto la máquina, alguien la ha visto? Y si ya está, alguien tiene cambio de cinco.
ay teo que si yo pudiera irme a barna te crees que ibais a tener que de pedírmelo? Estaría sentada en la puerta del restaurante esperando. Tomaros una copita a mi salud y pasárolos bien golfetes.
Edito pa decirte que te voy a mandar un mp, a ver si puedes leerlo, yo no tengo problemas con los mios, que creía que sí, pero no se como ayudarte.
Un beso teo. Dile al admin que te ponga teodomiro, a ver si así te funciona el buscador.
Enhorabuena por la modernización del foro!ha quedado elegante.
Tengo una duda, los videos de youtube que fueron insertados en el foro anterior (de forma que apareciera la pantalla para la visualización en el mensaje) me he percatado que no pueden ser vistos, ya que lo único que se llega a ver son códigos y letras, sin que el nuevo foro transforme esos códigos antiguos en pantalla youtube.
La satisfacción del trabajo bien hecho.
http://www.youtube.com/watch?v=dIF-LITxYDk
Hay una cosa que hace tiempo que intento hacer pero aqui tampoco me funciona (Max Plicare):
Cuando leo una expe que me guste o una chica de mi agrado, la pincho y la arrastro hasta el calendario. Automaticamente este me organiza la visita con fecha y hora en la agenda.
Si leo una mala expe, pincho y arrastro y elimina la cita, y previene para evitar intentos futuros con ella.
Señor Administrador jefe, querido, bienamado y respetado ¿Crees que lo podre tener?
Estoy al 100% de acuerdo con lo que dices.
Hoy estoy mas zumbado que ayer
Admin:
Si clicas en Indice de foros-enlaces-tyemas suscritos, te lleva a los hilos en que participas (como ya he dicho antes).
Pero al clicar el "ir al último mensaje", no te lleva a éste (como pasa en el resto del foro), sino que te lleva al primer post del hilo, igual que si clicas en el título del hilo.
Gracias por tu atención. Se que vas de bólido.
Me aparece el siguiente texto en el buscador:
Lo sentimos - ningún resultado. Por favor intenta con términos diferentes.