Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: Seguridad en las casas de citas

Vista Híbrida

  1. #1
    Membresia 2 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 10
    Mensajes
    374
    Gracias
    23
    Agradecido 35 veces en 30 mensajes
    Cita Iniciado por Hipocrit Ver Mensaje
    Cada casa tiene su cosa, Hay sitios a los que voy muy tranaquilo y hay otros en los que no me separo de mi cartera.

    En cuanto a ser recibidos por un hombre, pues me ha sucedido a veces, en principio prefiero una mujer. Te contare dos anecdotas al respecto.
    La primera fue en un club gay en el que había quedado con una chica, naturalmente me recibio un joven, y me senti totalmente escaneado. Estuve con la chica, y al salir vino el chico a despedirse tambien. Y solto un "hasta pronto chavalote" que me estremeció.

    La segunda fue en una casa de masajes, muy cutrilla. no solo me recibió un hombre sino que ademas me dijo desnudate y tumbate que ahora vendra la chica. obedecí dejando mi ropa en el suelo ya que no había un solo mueble. Estando yo desnudo y tumbado entro otro hombre, oriental y mientras encendía las velas me dijo, no te preocupes en mi pais es muy normal ver hombres desnudos y estoy acostumbrado. Estuve presto para el combate durante un buen rato.
    jo macho, pero eso no es normal, supongo que tambien tiene que ver con el sitio que vayas, yo en los sitios que me ha recibido un hombre, casi ni lo he visto, y las siguientes veces que he vuelto, al conocerme la chica por la que pregunto, ya me recibe ella directamente., pero puedo decirte que si yo fuera mujer y trabajara en esto, no hacia ni salidas, hay cada cabron suelto por ahi.

  2. #2
    JJJ
    JJJ está desconectado
    Membresia 4 Estrellas Avatar de JJJ
    Fecha de Ingreso
    22 abr, 10
    Ubicación
    En una colonia.
    Mensajes
    1,345
    Gracias
    57
    Agradecido 98 veces en 79 mensajes
    Si yo contrato con una independiente que recibe en su casa, quiero que me reciba ella no me interesa ver a nadie mas.
    Si hay otra chica en el piso no tengo porque verla y si es un hombre menos. Las cosas simples y claras siempre funcionan mejor.

    Salut.
    De los miles de días vividos en la tierra, he concluido, que solo deseo que mañana sea el mejor.

  3. #3
    Membresia 4 Estrellas Avatar de jomen
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 10
    Mensajes
    4,134
    Gracias
    118
    Agradecido 334 veces en 302 mensajes
    Totalmente de acuerdo, más si es independiente.

    En caso de que este acompañada por un hombre, no la veo tan independiente.

    A mi lo que me sorprende es cuando la cita se celebra en casa del cliente, en estos creo que la chica los tiene que tener muy bien puestos, porque se puede encontrar de todo.
    jomen.-

    El auténtico amigo es el que lo sabe todo sobre ti y sigue siendo tu amigo.

  4. #4
    Membresia 2 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 10
    Mensajes
    374
    Gracias
    23
    Agradecido 35 veces en 30 mensajes
    Cita Iniciado por jomen Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo, más si es independiente.

    En caso de que este acompañada por un hombre, no la veo tan independiente.

    A mi lo que me sorprende es cuando la cita se celebra en casa del cliente, en estos creo que la chica los tiene que tener muy bien puestos, porque se puede encontrar de todo.
    y que diferencia hay en que te reciba ella sola en su casa, o que vaya a verte a la tuya, al fin y al cabo bien sea en su casa o en la del cliente,si da con un venao, el peligro puede estar en cualquiera de los dos sitios.

  5. #5
    Membresia 4 Estrellas Avatar de fish
    Fecha de Ingreso
    06 mar, 05
    Mensajes
    1,535
    Entradas de Blog
    1
    Gracias
    37
    Agradecido 90 veces en 57 mensajes
    Por eso no quieren numeros ocultos. Si hay una agresion pueden denunciar.
    Saludos

  6. #6
    Membresia 4 Estrellas Avatar de blue valentine
    Fecha de Ingreso
    31 jul, 08
    Ubicación
    Cualquier playa
    Mensajes
    2,691
    Gracias
    177
    Agradecido 116 veces en 111 mensajes
    A mi me da mal rollo, desde luego si me abre un tio, me voy sin dudarlo. Como comentais, si quedas con una chica no tienes porqué ver a nadie más.
    everytime you close your eyes
    lies, lies!
    everytime you close your eyes
    lies, lies!

  7. #7
    Membresia 2 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 10
    Mensajes
    374
    Gracias
    23
    Agradecido 35 veces en 30 mensajes
    Cita Iniciado por blue valentine Ver Mensaje
    A mi me da mal rollo, desde luego si me abre un tio, me voy sin dudarlo. Como comentais, si quedas con una chica no tienes porqué ver a nadie más.
    entonces tu de verdad piensas que cuando te abre la chica, no hay nadie mas en el piso, nadie que la pueda defender en un momento dado de una agresion. Si tu trabajaras en esto, estarias sola en un piso de este tipo?, por que yo indudablemente no.

  8. #8
    Membresia 4 Estrellas Avatar de blue valentine
    Fecha de Ingreso
    31 jul, 08
    Ubicación
    Cualquier playa
    Mensajes
    2,691
    Gracias
    177
    Agradecido 116 veces en 111 mensajes
    Quizás no me he explicado bien, no me importa que haya alguién más en el piso, simplemente no quiero verlos. Desde luego que tienen que protegerse de una manera u otra, yo lo haría sin duda, hay mucho hijo puta suelto.
    everytime you close your eyes
    lies, lies!
    everytime you close your eyes
    lies, lies!

  9. #9
    Membresia 4 Estrellas Avatar de fish
    Fecha de Ingreso
    06 mar, 05
    Mensajes
    1,535
    Entradas de Blog
    1
    Gracias
    37
    Agradecido 90 veces en 57 mensajes
    Algunas estan solas. Tener un tipo todo el dia en la habitacion de al lado ¿puede ser otra cosa que un chulo?

    La seguridad ante un delinceunte es imposible, en todos los ámbitos.

    Si una cosa caracteriza a las escorts, es que son muy valientes. En todo.
    Saludos

  10. #10
    Membresia 2 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 10
    Mensajes
    374
    Gracias
    23
    Agradecido 35 veces en 30 mensajes
    Cita Iniciado por fish Ver Mensaje
    Algunas estan solas. Tener un tipo todo el dia en la habitacion de al lado ¿puede ser otra cosa que un chulo?

    La seguridad ante un delinceunte es imposible, en todos los ámbitos.

    Si una cosa caracteriza a las escorts, es que son muy valientes. En todo.

    perfectamente puede no ser un chulo.

    entonces segun eso, si tiene la desgracia de toparse con un perro de esos, que tenga suerte no?.

    Valientes, si, pero no tan imprudentes como para arriesgarse a tener un encuentro violento con un tio, al menos de todas las que conozco que son muchas, todas toman medidas preventivas por si acaso, a no ser que ya seas un cliente que te conocen perfectamente y saben que contigo pueden estar tranquilas.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona