jo macho, pero eso no es normal, supongo que tambien tiene que ver con el sitio que vayas, yo en los sitios que me ha recibido un hombre, casi ni lo he visto, y las siguientes veces que he vuelto, al conocerme la chica por la que pregunto, ya me recibe ella directamente., pero puedo decirte que si yo fuera mujer y trabajara en esto, no hacia ni salidas, hay cada cabron suelto por ahi.



LinkBack URL
About LinkBacks

Citar
Saludos
