
Iniciado por
Hipocrit
Respuesta a Elle:
Desde luego tu post es políticamente correcto, Tonta parecerías si aceptaras con resignación el papel de la mujer que se sabe engañada, y de que vive un matrimonio sin pasión alguna esperando el fin de los tiempos.
Sin embargo supongamos el siguiente supuesto:
La mujer le dice al joven esposo, todavía en fiebre de haber catado hembra por primera vez, Si algun día me engañas, no piense que debo saberlo, yo no quiero saberlo nunca, ya que nada volvería a ser igual.Y a lo largo de los primeros años repite el mensaje con distintas palabras.
Esto responde a un mensaje ya sabido de que con el tiempo las infidelidades llegaran, pero hay que salvaguardar la felicidad familiar.
El tiempo pasa y llegan las infidelidades, el marido peca con remordimiento pero recuerda la frase, y piensa, que ella efectivamente le facilito las cosas, con lo cual todavía la valora mas. (Naturalmente la infidelidad llega por apetencias sexuales insatisfechas, no por malestar en casa, ni por aburrimiento).
Hablamos de un matrimonio feliz, con infidelidad. No de tumbas del amor, ni de languidez y aburrimiento en el trato.
Yo hubiese sido hombre de una sola mujer en determinadas circunstancias. Al no cumplirse solo cubro mis carencias fuera de casa. Yo no busco una amante que me comprenda, ni una mujer que ocupe el centro de mi vida.
Hipo