-
uuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmmm posss yo prefiero sexo desenfrenado tipo de grupo y agrupaciones conjuntas y multiples con libre albedrio TOTAL, vaya, vaya, que me tengo k ir pa los Madriles a final de mes pa celebrarlo, alguién se quiere venir alli a la party 7x7 ???
Mientrastanto podriamos pensar en algo mas?? uffffffff estos calores me ponen......MALA..............
-
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro