-
Membresia 2 Estrellas
Capítulo VII Mis experiencias sexuales con la Agencia Eulalia Roig
Eulalia roig, es una madame de "alta curnia" que ofrece contactos con señoritas, modelos, mujeres casadas y "pijas". Quedémonos con este último adjetivo: "las pijas"
Y hay una mujer de esa agencia que cumple al 100 x 100 ese adjetivo: Marta.
Marta es la típica madura catalana pija que podemos ver en la zona alta de Barcelona. Rubia, elegante, bronzeada, es un pedazo de mujer sobre los 45 años. ¿ Cuántos no habíamos pensado en follarnos a la madre de algún amigo o a la hermana mayor ?
Marta es una mujer guapísima, muy elegante y morbosa. Cuando la conocí me quedé petrificado ante su porte, su belleza y sus BESOS. Dios mío como besa esa diosa. Algunas jovencitas (y esto es una indirecta) dicen que besan como diosas y a la hora de la verdad les queda mucho por aprender. Por eso me gusta Marta, porque ella si que besa como una diosa. Los besos con Marta son morreos, no "pikitos".
Habré estado con ella unas 5 o 6 veces. Es una mujer de cama, que sabe lo que hace. Siempre que he salido de la habitación con ella he tenido la sensación de que la vida era más justa, más solidaria, más bonita. Creo que todos merecemos irnos a la cama con "un pedazo de mujer". Y Marta lo es.
La penúltima vez que estuve con ella ocurrió una anécdota muy curiosa. Salimos de la habitación, nos despedimos y yo me fui por un lado y ella por otro. A los pocos minutos, mientras iba por el Pasaje que une la Rambla Catalunya con Passeig de Gràcia, oigo que alguién me llama....."M.....M...." y era Marta que me llamaba. No le había pagado la cita. Nos habíamos olvidado con el buen rollo. Allí en medio de la calle, le solté los 200 euros. Fue una situación graciosa.
He estado con otras damas (como les llama Eulalia) de esta agencia. Irene, por poner un ejemplo, es una madurita de unos 52 años que ya tiene una edad pero no ha perdido el apetito sexual y es una auténtica máquina de follar. Fue una bonita experiencia y posiblemente la volveré a llamar, ya que es una mujer educada, elegante y muy morbosa.
Otra de mis experiencias fue con Nuria, una morenaza de rompe y rasga de unos 35 años. Argentina, muy dulce y sensual. Fue una experiencia diferente, no tanto sexualmente sino más en plan un rollo con una chica que acabas de conocer. Nuria es algo tímida, simpática pero sobretodo muy sensual.
Y me han recomendado muchas veces a Edurne de quién hablan mil maravillas, pero de momento tengo otras en mi lista.
Pero sobretodo para mi ha sido un placer haber estado con Marta, una mujer impresionante. La típica mujer que (algunos) siempre soñamos con llevarnos al "catre"
Última edición por capitan bimbo; 07/11/2010 a las 21:22
-
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro