Cita Iniciado por coque Ver Mensaje
Yo tampoco he estado nunca de putas...

He tenido la gran suerte de estar servido en lo referente al sexo hasta el dia de hoy, pero siempre me ha atraido mucho este mundillo... igual porque para mi es imprescindible el sexo para ser feliz..

Cuando me iba de fiesta con los amigos, siempre acababamos en el Riviera tomando el ultimo cubata... algunos colegas subian, y otros no...

Alli tuve mi primer contacto con chicas de este mundillo, que rompieron todos los esquemas que la sociedad nos inculca... chicas normales y corrientes, con las que tener una buena conversacion y que si querias podias tener sexo de pago.. Alli conoci a una chica, que en cuanto nos veia entrar, se tiraba el resto de la noche alli con nosotros hablando... era preciosa y decia que ya tenia hecha la noche, asi que podia estar con nosotros tranquilamente hasta que cerraran... creo que me enamore locamente de aquella chica, y si hubiera sido algo mas lanzado por aquellos entonces, me hubiera estrenado con ella..

Yo he sido una persona muy introvertida.. y creo que eso ha sido lo que me ha frenado para dar el paso, asi como algo de conciencia tambien.... pero como con los años pierdes timidez, conciencia y mas cosas, hace tiempo que me planteo de meterme un par de horas con alguna preciosidad de las que rondan por aqui..

Asi que seguramente si consigo decidirme, en breve podre hablar de mi primera experiencia...
Hola Coque.
Personalmente te recomiendo que ni lo intentes, porque esto engancha mas de lo que te puedas imaginar, pero... si te decides, yo probaría con una chica que en mi opinión, y que conste que nunca he estado con ella, es de lo mejor que puedas encontrar para tu primera experiencia. Julia VIP.
Me parece PERFECTA. Me transmite, por como es físicamente y como habla por aquí, fantástica. Te confieso que si regresara a estos andares, seria mi elegida para más que una vez. Inteligente y no es una niñata de estas que, (vuelvo a repetir que no la conozco de nada), esta todo el día mirándose al espejo. Creo que es ideal para empezar o para reprender algo pendiente. Al margen su tarifa más que justificada, te delata que no es una mala opción. Ha sabiendas que de aquí un tiempo, puedas arrepentirte, seguro que con chicas así nunca olvidaras que la perfección existe. Es lo que para mí representa una verdadera escort y por chicas como ella, yo me fui un día de putas.
Un saludo para ti y recuerda: No caigas en la tentación.