Iniciado por march¡to
Primera cuestión
Información vs Satisfacción

Supongamos que muchos foreros demandan información sobre una nueva chica en el directorio. Nadie la conoce ni tiene información sobre ella. Te gusta, te atrae, que buena pinta tiene, es tu tipo, seguro… Tienes la pasta. Lo tienes decidido, pasaras un par de horas memorables y tus hermanos foreros se beneficiaran de la información de primera mano que tú les proporcionaras.
Estas acicalándote. En media hora saldrás de casa en dirección al nido de semejante diosa. Que cosquilleo!

Un SMS:
cariño cuanto
tiempo
todo bien?? Hace
mucho que no
llamas besitos dulces

Tu chica habitual! La que sabes que te deja el cuerpo pal arrastre. La que te estas con ella cantidad de tiempo sin que te quiera cobrar mas de un par de horas. La que siempre tiene para beber las cosas que te gustan. La que te permite licencias que una recién conocida ni te dejara imaginar.
Todos la conocen y hablan bien de ella. No será necesario que comentes tu enésima cita con ella en el foro. Su fama es merecida y contrastada.

Cual será tu proceder, candidato?
La aventura, la frescura, la emoción, el descubrimiento, la información fresca para con nos? O tu segura satisfacción?

Cuando todos respondáis pasaremos a la segunda cuestión
Como bien he dicho antes, uno no siempre fue, es y será el mismo forero, y no dio, da y dará lo mismo al foro.
al principio a la media hora de salir de un encuentro, con el portatil enviaba la experiencia, daba credibilidad al forero y te hacía ser mas partícipe y estar mas integrado, con el paso del tiempo el contar experiencias deja de ser tu principal objetivo, (mirar el porcentaje de experiencias de foreros antiguos y noveles, y os daréis cuenta), con lo cual yo actualmente y después de un sms de alguien conocido....:

le dan por el puto culo a la nueva (con todos mis respetos), le pongo escusa mala y me voy con la chica habitual. (esto es mucha suposición) ya que hace mucho tiempo que no estoy con ninguna chica, mi psicóloga me lo prohibió. La ultima persona con la que estuve fue con Emma, a mediados del año pasado y realmente esto me ayudo bastante a dejarlo, je je (para ver teatro me voy a ver "hoy no me puedo levantar)