-
Es que la producción de ese documental, a sido una mierda, iñaki!
Ellos mismos lo reconocen. Al no colarles a las agencias, unas previsiones de audiencia optimistas; para no tenerlos mosca el día que tengan algo realmente bueno, y puedan emitir unos bloques de publi realmente tochos y ganar pasta.
Los bloques de publi fueron muy correctos. Y siendo precisamente telecinco quien ahora corta el bacalao… Es muy revelador!
Callejeros siempre realiza lo mismo. Barato, tópico y descontextualizado. Eso se llama “una mierda de tele”.
Otra cosa sería, que le encarguen esto a una productora con “periodistas” y gente de tele seria, (tipo Escribano, yo que se…) Y te Produzcan algo que no de vergüenza ajena.
Yo no soy periodista, y tengo que suponer que cualquier recién licenciado me pega cien patadas en sociología, política, economía, derecho, filosofía, ética, lo que sea. Porque supongo que algo de todo esto tocaran, auque sea de refiloncillo, no?
Porque no lo orientan hacia el debate social?
Yo me hago preguntas. Y jamás, jamás, en ningún mierdadocu de estos, plantean la mínima cuestión que llame mi atención. Todo es enseñar las miserias de la gente. Y de programas de estos, sobre prostitucion, los de callejeros ya llevan cuatro o cinco.
-Porque no explican que dilemas existen para que las prostitutas no coticen en el régimen general de trabajadores autónomos.?
-Dejaría eso al descubierto la perversa ausencia de coberturas que sufren los autónomos en España?
Porque una cobertura minimamente decente a las prostitutas, arrojaría unos agravios comparativos para los demás autónomos, que de intentar equilibrarse, obligarían a un replanteamiento del régimen general.
Ya nos podemos imaginar a los carcamales de la caverna, poniendo el grito en el cielo, si se plantea una reforma para tener contentas a “las putas”.
-Porque no profundizan en los mecanismos que provocan que una sociedad, en general laica, rechace, evite reconocer y excluya socialmente un colectivo, que nosotros sabemos con certeza que esta arraigado en todas y cada una de las calles de Barcelona, por poner un ejemplo.
-La sociedad se encamina hacia una aceptación y regularización. O nuestros tabú, nos impedirán siempre total claridad y normalidad?
Es tan difícil pillar un sociólogo, o filosofo, o quien coño sea; y nos ilustre un poco?
Pues parece que si! O no se les ocurre nunca plantearse esto u otras muchísimas cuestiones. Supongo que no les da para un viernes noche. Lo entiendo.
Lo mas fácil es que las tías te enseñen el dildo que la peña le pide que les metan por el culo, y que expliquen que los tíos son unos guarros, que quieren que les meen la boca. Y miserias varias, tópicas y vacías de las demás entrevistadas.
Me puedo confundir al mirar un pastel de Mousse de limon, y pensar que es de nata.
Pero si algo tiene color, olor y aspecto de mierda. Mierda es!
Y el callejeros del viernes fue una mierda.
-
El siguiente usuario ha agradecido a peraperet su mensaje:
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro