
Iniciado por
peraperet
Hay mucho pesado y zumbado de la cabeza, que llama para excitarse o montarse unas películas alucinantes. La única manera de filtrarlos es identificando las llamadas para poderlos discriminar.
Se me ocurren más motivos, pero solo con este ya bastaría para justificar el que siempre llamemos sin ocultar el numero.
En cierta medida entiendo que los que llaman por primera vez a una chica y no están nada familiarizados con este mundo, no tengan claro con que tipo de persona se pueden encontrar y oculten el número. En estos casos mantenerse oculto no lo encuentro reprobable. Pero te arriesgas a que no te cojan la llamada.
Mas preocupantes son las “intenciones ocultas”, aunque se muestre el numero.
Los que creen que por haber quedado una vez (o ninguna) con una chica, se montan en su estupida cabecita un vinculo con ella, que creen les da derecho a llamarlas una o dos veces por semana para (charlar; porque para mi eres una amiga!). Y sonsacarles todo lo que pueden, proponerles los ya manidos encuentros para tomar “café” y otras estupideces que se les ocurren.
Amparados por la buena voluntad de las chicas y las ganas de quedar bien (o quizá las ganas de no enemistarse con un forero que la pueda perjudicar con su opinión en el foro). Porque normalmente les cortarían a los dos minutos, pero se ven en la tesitura de soportarlos durante media hora.
Mejor entonces que se vea siempre quien llama. Así pueden pasar de los pesados psicopatillas de turno. Porque los hay que si les cogieran siempre la llamada, las estarían llamando cada puto día.