Algunas chicas no tienen tiempo, les da palo, o sencillamente se les hace un mundo todo el tema de publicitarse, atender llamadas, participar en foros (publicitarse también). Y prefieren que una agencia les gestione todo el tema.
Naturalmente encuentro normal que estas agencias se lleven su comisión, ya que pagan los anuncios, fichas en foros (como aquí), gestionan llamadas (que no es poca cosa) e incluso reserven habitaciones. De hecho, parte de la pasta que le das a una independiente la tiene que inviertir en eso.
Los motivos que me echa para atrás con las agencias, se debe a que normalmente una única persona esta atendiendo las llamadas para seis o siete chicas, y acaban tan hastiadas que la atención en muchas ocasiones deja que desear.
También sucede que cuando se produce un malentendido, o un retraso de la chica (como ya estamos acostumbrados) al no poder contactar directamente con ella y tener que llamar a la agencia, que a su vez la intenta localizar y después te llama a ti, etc … Te deja con la sensación de que te has complicado la vida con lo de la agencia.

Para mi lo ideal es lo que hace Julieta. No es de agencia, pero como si lo fuera.
Una chica le gestiona las llamadas y organiza las citas. En el caso de Julieta es ideal porque la chica que se lo gestiona es muy competente y por mi experiencia y lo que se, funciona como un reloj. Con la ventaja de que siempre te coge el teléfono aunque ella este ocupada.

Ya se que muchos piensan que es preferible el comprobar el feeling por teléfono y tal. Pero no estoy muy de acuerdo con eso. Algunos de los mejores encuentros que he tenido, vienen de una atención telefónica nefasta. Y no por desidia de la chica; sino por que no se les da bien atender el teléfono.
En cambio, como seguro que nos ha sucedido a muchos, las veces que me han regalado la oreja por teléfono, se ha traducido en una cita más sosa que los panellets de coco seco.

En resumen; prefiero independientes. Las chicas que trabajan para agencias, me da la sensación de que normalmente van con el tiempo más justo, no pueden atender tantas citas, y son mas susceptibles de tener incidencias que nos dejen esperando o recurriendo al “plan b”.
Pero solo se trata de mis preferencias y mi opinión.


Este post parece más largo de lo que en realidad es; por el cuerpo de letra y los puntos y aparte. Si echáis la silla para atrás y miráis de lejillos, son tres rayas, cuatro como mucho…